desde hace un dias no me reproduce la aplicación en la smart tv

bolorino
Más integrado que la RDSI
desde hace un dias no me reproduce la aplicación en la smart tv

Buenas.

desde hace un días no me reproduce la aplicación en la smart tv se queda la imagen congelada y de vez en cuando pone cargando, solo pasa en la smart tv, en los demás dispositivos se ve perfectamente.

 

he hecho ya de todos, reiniciar modem de fabrica, restablecer la tv de fabrica, desintarlar a aplicacion y volver a instalarla... y nada sigue igual.

 

Mensaje 1 de 7
420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sinsombrero
Yo probé el VDSL

Me ocurre exactamente lo mismo. Alguna idea?

Mensaje 2 de 7
399 Visitas
bolorino
Más integrado que la RDSI

De momento sigo igual, he llamado varias veces a 1002 y no saben solucionsrlo

Mensaje 3 de 7
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bolorino

 

Indícanos por privado marca y modelo de tu tv, versión de la tv y de la aplicación de Movistar, junto a tus datos personales (nombre, dni, teléfono de contacto.)

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
bolorino
Más integrado que la RDSI

buenas tardes toñi ya te he enviado la información por privado

muchas gracias

 

Mensaje 5 de 7
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bolorino

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bolorino

 

Hay comunicada una incidencia respecto a las televisiones Samsung que está en vías de solución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas