dispositivos reproduciendo fuera de casa

dios_joc
Mi vida cambió con el ADSL
dispositivos reproduciendo fuera de casa

hola, resulta que cuando he intentado entrar desde mi dispositivo fuera de casa me dice que hay otro dispositivo conectado, pero ninguno de mis dispositivos estaba fuera, y yo tampoco le he dado la contraseña a nadie, cuando he llegado a casa veo desde el area de clientes que una tablet android esta conectada, la he desvinculado y he cambiado las contraseñas, y  seguia igual,pero en la gestion de dispositivos a mi no me aparecia ningun dispositivo conectado,  he llamado al 1004, y ellos si que siguen viendo que sigue conectado, he vuelto a cambiar las contraseñas segun me iban indicando y a pesar de que todos mis dispositivos he tenido que meter de nuevo la contraseña, desde el 1004 me indican que ese dispositivo que esta fuera de casa sigue conectado, evidentemente no es ninguno de los mios y la unica soluccion que me han dado es que desde aqui me intenten dar una soluccion.

Mensaje 1 de 5
2.370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dios_joc
Mi vida cambió con el ADSL

se me olvido añadir que antes de llamar al 1004 a traves de la aplicacion de movistar hable con un asesor priority, y me dijo que hiciera al router un reinicio de fabrica, despues de hacerlo seguia igual, y me dijo que desistalara la app del movil que iba a acceder con datos, para que no me detectara que el dispositivo estaba en el hogar, al volver a instalarla si que consegui acceder desde fuera de casa, me desconecte y a la media hora al intentar entrar me volvia a decir que habia otro dispositivo, el asesor me aconsejo que de dieran de baja el usuario desde el 1004 y un nuevo alta, pero la operaria que me atendio, me dijo que eso era muy complicado e hice lo explicado en el otro mensaje

Mensaje 2 de 5
2.366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dios_joc

 

Desde la Comunidad podemos dar de baja el  usuario  para que puedas registrar de nuevo .

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto al usuario de movistar + dispositivos

 

Un saludo

Gema 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.293 Visitas
dios_joc
Mi vida cambió con el ADSL

al cambiar las contraseñas llego un momento que se desconecto y no pudo volver a acceder, pero a pesar de que se solucciono, si que es verdad que si la aplicación funcionara correctamente este tipo d problemas tendrían fácil solución. al acceder al área de usuarios te da la opción de parar la reproducción de cualquier dispositivo que este conectado, desvincularlo y eliminarlo, pero no funcionan. yo puedo conectar un dispositivo y desde ese área le doy a parar la reproducción y no hace nada, si lo devinculo, no para tampoco la reproducción, es mas, desaparace y sigue funcionando ese dispositivo hasta que el se desconecte, pero ya no lo ves. solucionando ese problema a los usuarios nos facilita las cosas, y otro problema es las contraseñas, no deja poner caracteres como puntos, almohadillas y demás simbolos, se conseguiría mejor protección en las contraseñas, en fin, gracias por la ayuda y por favor optimicen la aplicación 

Mensaje 4 de 5
2.281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dios_joc

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.262 Visitas