Hola, antes podía entrar en otro dispositivo con mi correo y una contraseña. No se por que motivo se invalidó. Ayer me puse en contacto con Movistar y me dijeron que ese correo ya no funcionaba porque lo habían bloqueado. Me solicitaron otro correo nuevo. Se lo dí y me dijeron que me mandarían un email al nuevo correo para solucionarlo. No he recibido ningún correo y si trato de entrar en cambiar contraseña o de usuario, no me reconoce ninguno de los dos correos. ¿Que puedo hacer para que me reconozca un nuevo usuario y poder acceder desde otro dispositivo?
Hola @Alicia Leralta y bienvenida a la Comunidad 🙂
Intenta realizar un recordatorio de usuario a través de este enlace y a continuación obtén una nueva contraseña desde aquí.
Si tras estos pasos continúas sin poder acceder, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que deseas utilizar como usuario y por seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta donde se emiten los recibos mensuales) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alicia Leralta,
Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram