dispositivos

Alicia Leralta
Más integrado que la RDSI
dispositivos

Hola, antes podía entrar en otro dispositivo con mi correo y una contraseña. No se por que motivo se invalidó. Ayer me puse en contacto con Movistar y me dijeron que ese correo ya no funcionaba porque lo habían bloqueado. Me solicitaron otro correo nuevo. Se lo dí y me dijeron que me mandarían un email al nuevo correo para solucionarlo. No he recibido ningún correo y si trato de entrar en cambiar contraseña o de usuario, no me reconoce ninguno de los dos correos. ¿Que puedo hacer para que me reconozca un nuevo usuario y poder acceder desde otro dispositivo?

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Leralta y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Intenta realizar un recordatorio de usuario a través de este enlace y a continuación obtén una nueva contraseña desde aquí.

 

Si tras estos pasos continúas sin poder acceder, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que deseas utilizar como usuario y por seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta donde se emiten los recibos mensuales) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia Leralta

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
217 Visitas