duda peliculas

angelitodh
Yo probé el VDSL
duda peliculas

Hola me gustaria a ver si me podeis aclarar una duda de la seccion de cine de yomvi.

Si yo selecciono por ejemplo una pelicula me viene que esta disponible hasta un dia determinado, pero esa pelicula es gratuita o hay que pagarla, porque me aparece seleccionada como suscripcion, pero no veo el precio por ninguna parte. me viene la opcion ver ahora o ver en VO.

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
angelitodh
Yo probé el VDSL

He estado navegando por el foro y buscando informacion y me parece (desmentidme si me equivoco) que en yomvi solo sale el contenido que tenemos contratado en fusion+ por lo que todo el contenido de canales, peliculas, series, documentales... nos aparece segun el paquete te tengamos contratado verdad?

Es decir todo el contenido que veamos en yomvi seria gratuito Cierto? lo digo sobre todo por las peliculas que aparecen en la seccion cine. Puedo ver cuando quiera una de esas películas sin coste adicional?

¿Me lo podeis confirmar por favor?

Mensaje 2 de 6
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelitodh

 

Puedes ver información en el siguiente hilo

 

Depende del paquete que tengas contratado, la suscripción cine tiene un coste mensual de 9 euros al mes

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
524 Visitas
lucas628
Yo probé el VDSL

La fecha que te aparece, donde te pone hasta cuando esta disponible, significa que a partir de ese día ya no estara dispnible en YOMVI. Si te aparece la opción Ver ahora, es que se incluye en tu suscripción, por lo cual no te van a cobrar. Si no estuviera incluida en tu suscripción en vez de aparecerte la opción de Ver ahora, te aparecería el precio que tiene la película y entonces si te la cobrarían. Esto se aplica tanto a películas, documentales, series, etc...

Mensaje 4 de 6
519 Visitas
angelitodh
Yo probé el VDSL

Gracias Lucas, me ha quedado muy claro, me daba miedo dar en ver ahora y llevarme una sorpresa en la factura

Mensaje 5 de 6
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @angelitodh!


Compruebo que lucas628 ha resuelto tu consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo.

Saludos

Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas