duplicado pantalla iphone en moniitor TV

rantidi
Mi vida cambió con el ADSL
duplicado pantalla iphone en moniitor TV
hola,
desde la migración de Movistar TV a Yomivi, no consigo monitorizar la pantalla del iPhone en el televisor actravés del cable HDMI previsto para ello.
con Movistar TV i otras apps no tenía ni tengo ningú problema en hacerlo.
teneis alguna explicació/solución a la incidencia.
muchas gracias
rantidi
Mensaje 1 de 12
6.722 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @rantidi!!

 

Pueda ayudarte la información disponible en este post sobre el acceso a yomvi y los requisitos necesarios

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
6.687 Visitas
rantidi
Mi vida cambió con el ADSL

gracias Yolanda por tu sugerencia.

en el post no veo reflejado mi caso.

donde tengo el problema no es en el iPhone sino en monitorizar lo que veo en el iPhone en la pantalla de TV a través del cable HDMI (de Apple) previsto para ello.

de todas formas gracias por tu ayuda. 

 

rantidi

Mensaje 3 de 12
6.683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @rantidi!!

 

Envíanos tus datos(nif, nombre y nif) en un mensaje privado y lo trasladamos por si te pueden ayudar

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
6.681 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Yomvi hace tiempo capo el tema de sacar la señal de la aplicacion hacia la Tv, que no sea eso...

 

saludos

Mensaje 5 de 12
6.677 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rantidi,

lo que visualizas en el TV vía HDMI conectado a cualquier otro dispositivo, entiendo que es ajeno totalmente a la aplicación que que corre en ese dispositivo (en este caso el Yomvi). Vamos a ver si algún otro usuario del foro te puede ayudar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
6.674 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Como abonado a C+ Satelite (ahora M+), te dire que, desde hace algo mas de un año, la actualizacion de la aplicacion Yomvi en IOS tiene deshabilitada la opcion de AirPlay. Con lo que duplicar la pantalla a traves del adaptador hdmi o del AppleTV, solo hara que oigas el sonido, pero la imagen se vera en negro.

 

Hay dos soluciones, que ahora M+ actualice la aplicacion, permitiendo de nuevo el AirPlay (opcion poco probable).

La otra solucion es hacerle jailbreak al dispositivo e instalar un par de aplicaciones desde cydia, que permiten hacer de nuevo AirPlay.

Mensaje 7 de 12
6.669 Visitas
rantidi
Mi vida cambió con el ADSL

personalmente tambien lo creía así.

pero entonces no me funcionaría con ninguna aplicación ni imagen y curiosamente me funciona con el resto (incluida Movistar TV que ya no tengo por haber migrado a Yomvi).

de aquí deduzco que puede haber algo en la app de Yomvi que esté gobernando esta funcionalidad, pero claro, pura deducción/intuición.

gracias por tu respuesta.

Mensaje 8 de 12
6.668 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Pero es es justo lo que te comenta xixon1979 que esa limitacion es solo con yomvi, con otras aplicaciones si que funciona...

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
6.658 Visitas
rantidi
Mi vida cambió con el ADSL

esto me cuadra porque efectivamente no veo imagen y oigo sonido.

por lo que dices es una voluntad expresa de C+ ahora absorbida por M+.

que sea poco probable la actualización de la aplicación lo dices por conocimiento o por la dificultad que supone?

el valor añadido que supone es en mi opinión alto para los usuarios y abonados. quizás alguien de Movistar podría dar su opinión al respeto?

por la otra posibilidad que comentas, soy poco técnico y hasta ahora, poco partidario de salir de los estandares.

muchas gracias por tu explicación, creo que este debe ser el motivo.

 

rantidi

Mensaje 10 de 12
6.653 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Que actualicen la aplicacion claro que lo haran, ya que por ejemplo, en ios 8.4 esta dando problemas.

 

Que habiliten de nuevo AirPlay no se hasta que punto lo haran o podran hacerlo, ya que el motivo del "capado" por parte de C+ fue y, cito textualmente, "Por politica de proteccion de contenidos, esta deshabilitada la reproduccion del video mediante el uso de Airplay"

Mensaje 11 de 12
6.649 Visitas
rantidi
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, muy clara tu explicación.

no obstante Movistar TV (que es quien ha absorbido) no debía tener desactivado el Airplay porqué hasta que la estuve utilizando no tuve el problema y entiendo que van a mantener sus políticas.

bien, ya veremos y  gracias de nuevo por tus clarificaciones.

 

rantidi

Mensaje 12 de 12
6.643 Visitas