Hola @rantidi!!
Pueda ayudarte la información disponible en este post sobre el acceso a yomvi y los requisitos necesarios
Un saludo
Yolanda
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gracias Yolanda por tu sugerencia.
en el post no veo reflejado mi caso.
donde tengo el problema no es en el iPhone sino en monitorizar lo que veo en el iPhone en la pantalla de TV a través del cable HDMI (de Apple) previsto para ello.
de todas formas gracias por tu ayuda.
rantidi
Hola @rantidi!!
Envíanos tus datos(nif, nombre y nif) en un mensaje privado y lo trasladamos por si te pueden ayudar
Un saludo
Yolanda
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Yomvi hace tiempo capo el tema de sacar la señal de la aplicacion hacia la Tv, que no sea eso...
saludos
Hola rantidi,
lo que visualizas en el TV vía HDMI conectado a cualquier otro dispositivo, entiendo que es ajeno totalmente a la aplicación que que corre en ese dispositivo (en este caso el Yomvi). Vamos a ver si algún otro usuario del foro te puede ayudar.
Saludos.
char
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Como abonado a C+ Satelite (ahora M+), te dire que, desde hace algo mas de un año, la actualizacion de la aplicacion Yomvi en IOS tiene deshabilitada la opcion de AirPlay. Con lo que duplicar la pantalla a traves del adaptador hdmi o del AppleTV, solo hara que oigas el sonido, pero la imagen se vera en negro.
Hay dos soluciones, que ahora M+ actualice la aplicacion, permitiendo de nuevo el AirPlay (opcion poco probable).
La otra solucion es hacerle jailbreak al dispositivo e instalar un par de aplicaciones desde cydia, que permiten hacer de nuevo AirPlay.
personalmente tambien lo creía así.
pero entonces no me funcionaría con ninguna aplicación ni imagen y curiosamente me funciona con el resto (incluida Movistar TV que ya no tengo por haber migrado a Yomvi).
de aquí deduzco que puede haber algo en la app de Yomvi que esté gobernando esta funcionalidad, pero claro, pura deducción/intuición.
gracias por tu respuesta.
esto me cuadra porque efectivamente no veo imagen y oigo sonido.
por lo que dices es una voluntad expresa de C+ ahora absorbida por M+.
que sea poco probable la actualización de la aplicación lo dices por conocimiento o por la dificultad que supone?
el valor añadido que supone es en mi opinión alto para los usuarios y abonados. quizás alguien de Movistar podría dar su opinión al respeto?
por la otra posibilidad que comentas, soy poco técnico y hasta ahora, poco partidario de salir de los estandares.
muchas gracias por tu explicación, creo que este debe ser el motivo.
rantidi
Que actualicen la aplicacion claro que lo haran, ya que por ejemplo, en ios 8.4 esta dando problemas.
Que habiliten de nuevo AirPlay no se hasta que punto lo haran o podran hacerlo, ya que el motivo del "capado" por parte de C+ fue y, cito textualmente, "Por politica de proteccion de contenidos, esta deshabilitada la reproduccion del video mediante el uso de Airplay"
gracias, muy clara tu explicación.
no obstante Movistar TV (que es quien ha absorbido) no debía tener desactivado el Airplay porqué hasta que la estuve utilizando no tuve el problema y entiendo que van a mantener sus políticas.
bien, ya veremos y gracias de nuevo por tus clarificaciones.
rantidi