el YOMVI va fatal!

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
el YOMVI va fatal!

hola movistar TV.

Como MediaCenter tengo buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i5) para ver YOMVI en mi TV.

Tengo fibra optica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.

Uso el OS X + firefox + silverlight a sus ultimas versiones.

Soy profesor de nuevas tecnologias y experto en Apple.

 

el servicio YOMVI se ve muy mal, resolucion bajisima.

A veces se engancha la imagen 1 segundo, a veces sale el "cargando", etc

He probado Netflix en el mismo mac y la diferencia es brutal.

Los test de velocidad son correctos.

 

Seria muy interesante poder ver Movistar TV desde el apple TV.

 

pues eso, muy descontecto con YOMVI.

 

salut!

Mensaje 1 de 58
19.498 Visitas
57 RESPUESTAS 57
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

ERROR DE AUTENTICACIÓN

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

 

hahahah llevo 10 minutos intentando entrar...

 

salut!

 

48x62.jpg

 

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 51 de 58
2.383 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

es lo subo esta semana

 

salut! 

Mensaje 52 de 58
2.335 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

os tengo presentes en todo momento

salut! 

Mensaje 53 de 58
2.292 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

empieza la temporada de motoGP!

y si tengo Movistar+ es por motoGP

 

original.jpg

 

a ver el amigo bitrate como se porta...

 

os tendré MUY INFORMADOS:

empieza el Mundia de motoGP

 

salut! 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 54 de 58
2.221 Visitas
Guillermuni
Más integrado que la RDSI

 Hola @franctastic!

Hoy viendo el mundial, me he acordado de este hilo. Me he echado unas buenas risas con tus comentarios (porque también se podría llorar). En fin, no vengo a aportar nada nuevo, me he cambiado de casa, he pasado de un pueblo a "la capital" y con una conexión de fibra de 300mb simétricos, confirmo que se ve igual de PATATA que siempre. En YOMVI es un suplicio ver un partido de fútbol, una carrera de fórmula uno, o cualquier cosa de más de 2 minutos, ya que se pixela, se queda cargando, etc...

 

Un saludo.

 

P.D: YOMVI LLEVA AÑOS ENGAÑÁNDONOS!

Mensaje 55 de 58
1.985 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

hola @Guillermuni yomvifobiaco!

bienvenido a "la capital", con su flamante fibra, en mi caso, de 600Mbps...

y todo sigue igual!

 

el problema es el bitrate @carlos.slsh  

"un streaming con una tasa máxima de bitrate de 3,5 mbps en pleno 2018 me parece lamentable"

 

ya os dije que he bajado al minimo el uso del YOMVI ese,

solo para escuchar las noticias al mediodia y poco mas

(escuchar, si, me pone de los nervios ver la tele FATAL.

 

¿Queréis poner una RECLAMACIÓN a Movistar+ YOMVI?

OCU nos lo pone fácil:

 OCU es independencia, influencia y utilidad. Defendemos tus derechos como consumidor y juntos creamos una sociedad de consumo transparente y justa. Te ofrecemos información objetiva y veraz para que tomes las mejores decisiones de consumo. Somos la organización de consumidores más importante de España gracias a la fuerza e independencia que nos dan los más de 300.000 socios que, con su apoyo, hacen posible nuestra labor.

 - Te ayudamos a poner tu reclamación

Te guiamos durante el proceso. Podrás incluir todos los documentos que consideres importantes.

- Con el apoyo de OCU

Añadiremos nuestro nombre a tu reclamación y la enviaremos a la empresa vía email.

Intervendremos cuando nos lo pidas.

- Comparte tu reclamación

Puedes publicar tu queja en nuestra lista de reclamaciones. Si la haces pública tendrá más fuerza.

 

indispensable moverlo en FOROCOCHES!

FOROCOCHES es un foro que permite la creación de hilos de discusión sobre prácticamente cualquier tema.

De acuerdo con el ranking elaborado por Alexa, ForoCoches se encuentra entre los 100 sitios web más visitados de Spain.

 

Necesitamos documentar los problemas de Movistar+ YOMVI,
imagen pixelada, calidad de reproducción SD (no HD), errores, pantallas en negro, cargando, la imagen se corta, problemas para acceder a YOMVI, etc.

Para ello, es indispensable disponer de información detallada, recabar pruebas, demostrar los problemas y organizar la información pertinente:


1. video screenshots (capturas de pantalla de video)
2. screenshots (capturas de pantalla en imagen)
4. tipo de dispositivo en el que usas YOMVI (Mac, PC, Tablet, smartphone, smart TV, Android TV, X-BOX, PS4, etc)
5. sistema operativo instalado y la versión (macOS, iOS, Windows, Android, etc)
6. navegador/es de internet en el que YOMVI da problemas y la versión (Safari, Chrome, Firefox, IE, Edge, etc)
7. tipo conexión (Fibra, ADSL, WIFI, etc)
8. APP Movistar+ que usas para visualizar YOMVI
9. tipo de visionado con problemas: contenidos bajo demanda (VOD), directo, futbol, grabaciones, full, etc
10. describir los errores durante el visionado: reproducción cancelada, no es posible seguir reproduciendo, falta deviceId, errores 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030, 9002, etc
11. Audio desincronizado en APP Movistar+
12. problemas con el audio en V.O
13. errores de autentificación
14. problemas con multidispositivo
15. la pésima extension de Chrome: Player para ver Movistar+
16. problemas con Silverlight
17. etc

 

 ya me dices como quieres proceder

 

salut! 

 

P.D: YOMVI LLEVA AÑOS ENGAÑÁNDONOS!

Mensaje 56 de 58
1.946 Visitas
Pepito_42
Yo probé el VDSL

Impresionate la explicación del usuario jbernalg

 

Es que es justo lo que me pasa, exactamente como lo explica él

El contenido VOD suele ir bien (aunque ultimamente tambien he tenido problemas, sobre todo con algunas series...) pero en los canales del DIAL es casi imposible, se cortan mucho, sobre todo canales con no mucha demanda como La2, o Eurosport, y otros muchos mas

Mensaje 57 de 58
1.922 Visitas
vazquin
Yo probé el VDSL
A ver si os enteráis todos...no es un problema técnico. Movistar + esta capado a propósito para la resolución HD tanto en dispositivos Android como en PC.
Es política de empresa para evitar piratearlo.
Para evitar pasar contenidos desde esos dispositivos de manera decente en Tv's ya que al pasar por cables las imágenes de pantallas pequeñas a un tv de grandes dimensiones (de 43" para arriba) se te quiten las ganas de visionarlo.
Punto y pelota.
Repito no es un problema técnico....es política de empresa para evitar el [....] ...
Si quieres verlo en condiciones....te obligan a verlo por deco de fibra o satelite.
Saludos.
Mensaje 58 de 58
1.753 Visitas