el YOMVI va fatal!

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
el YOMVI va fatal!

hola movistar TV.

Como MediaCenter tengo buen Mac mini (SSD, 16GB de RAM, i5) para ver YOMVI en mi TV.

Tengo fibra optica de 300Mb. El Mac mini esta conectado por cable de red.

Uso el OS X + firefox + silverlight a sus ultimas versiones.

Soy profesor de nuevas tecnologias y experto en Apple.

 

el servicio YOMVI se ve muy mal, resolucion bajisima.

A veces se engancha la imagen 1 segundo, a veces sale el "cargando", etc

He probado Netflix en el mismo mac y la diferencia es brutal.

Los test de velocidad son correctos.

 

Seria muy interesante poder ver Movistar TV desde el apple TV.

 

pues eso, muy descontecto con YOMVI.

 

salut!

Mensaje 1 de 58
19.498 Visitas
57 RESPUESTAS 57
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

ERROR DE AUTENTICACIÓN

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

 

hahahah llevo 10 minutos intentando entrar...

 

salut!

 

48x62.jpg

 

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 51 de 58
2.383 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

es lo subo esta semana

 

salut! 

Mensaje 52 de 58
2.335 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

os tengo presentes en todo momento

salut! 

Mensaje 53 de 58
2.292 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

empieza la temporada de motoGP!

y si tengo Movistar+ es por motoGP

 

original.jpg

 

a ver el amigo bitrate como se porta...

 

os tendré MUY INFORMADOS:

empieza el Mundia de motoGP

 

salut! 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 54 de 58
2.221 Visitas
Guillermuni
Más integrado que la RDSI

 Hola @franctastic!