el correo con el que accedá a Yonvi le di de baja

JOSECASTELLANO
Más integrado que la RDSI
el correo con el que accedá a Yonvi le di de baja

Buenas, ya no tengo la cuenta/usuario con la que me di de alta en Yonvi lo que quiero es que me asocies la cuenta de Yonvi al correo ************

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSECASTELLANO

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad, en este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales. 

 

Hemos editado tu post por seguridad, al contener datos personales en público.

 

Para poder ayudarte en la gestión, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 2 de 7
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leira
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es el siguiente: La cuenta de correo asociada a este servicio la he eliminado pero en este servicio no soy capaz de cambiar la cuenta de correo dado de baja por una  nueva. He llamado al 1002 y después de bastante tiempo la primera solución que me dio fue que lo solucionara a través de estos foros pero no me pareció lógico y llegamos a la conclusión que lo mejor era dar de baja y volver a dar de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos y así se supone que lo hizo la persona que me atendió, eso fue el pasado 6 de Diciembre y me comentó que tardaría un día en hacer el cambio. A día de hoy sigo sin poder acceder a movistar+ porque al intentar activarla poniendo el número de tarjeta pone: "Ya existe un usuario titular asociado a este contrato. Solamente se permite un usuario titular por cliente de Movistar+. Accede al área cliente con tu usuario y contraseña". 

Con lo que entro en un bucle sin salida. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSECASTELLANO

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leira

 

Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso. Para no duplicar las respuestas, vamos a atenderte a través del hilo anterior.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 7
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leira
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado. Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leira

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




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