Editado 08-12-2019 19:35
Hola @JOSECASTELLANO
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, en este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos editado tu post por seguridad, al contener datos personales en público.
Para poder ayudarte en la gestión, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
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El problema es el siguiente: La cuenta de correo asociada a este servicio la he eliminado pero en este servicio no soy capaz de cambiar la cuenta de correo dado de baja por una nueva. He llamado al 1002 y después de bastante tiempo la primera solución que me dio fue que lo solucionara a través de estos foros pero no me pareció lógico y llegamos a la conclusión que lo mejor era dar de baja y volver a dar de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos y así se supone que lo hizo la persona que me atendió, eso fue el pasado 6 de Diciembre y me comentó que tardaría un día en hacer el cambio. A día de hoy sigo sin poder acceder a movistar+ porque al intentar activarla poniendo el número de tarjeta pone: "Ya existe un usuario titular asociado a este contrato. Solamente se permite un usuario titular por cliente de Movistar+. Accede al área cliente con tu usuario y contraseña".
Con lo que entro en un bucle sin salida. ¿Qué puedo hacer?
Editado 10-12-2019 10:52
Editado 10-12-2019 10:52
Hola @JOSECASTELLANO
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @leira
Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso. Para no duplicar las respuestas, vamos a atenderte a través del hilo anterior.
Saludos
Margarita
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Hola @leira
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Ángeles
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