en PC se oye pero no se ve

guillermo986
Más integrado que la RDSI
en PC se oye pero no se ve

La tv en pc se oye pero no se ve, he actualizado crome, silverligth, activado aceleradores.... leído todos los comentarios de usuarios con problemas similares pero no consigo que funcione correctamente, hace ya dos semanas que ocurre esto , antes funcinaba correctamente, ayuda urgente por favor. gracias

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola guillermo986 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te dejo un enlace con algunos pasos a seguir: No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

■ ¿te pasa con todos los navegadores: Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge?

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola guillermo986!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola guillermo986!

 

No he recibido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas