error 3222, en capitulos nuevos de series.

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
error 3222, en capitulos nuevos de series.

en casa tenemos conexión fibra 300, y está todoconectado por cable


Llevo toda la semana intentando ver los últimos cpitulos de varias series,y en todos los casos me pasa lo mismo,. Me salta el error 3222 y no puedo verlos. Esto sólo pasa con los capitulos nuevos, con los anteriores no hay problemas.
Un saludo.

Mensaje 1 de 43
5.056 Visitas
42 RESPUESTAS 42
rocketqueenxx
Más integrado que la RDSI

En mi caso ahora aparecen sombreados los nuevos capítulos y ni siquiera es posible pinchar en ellos para reproducirlos. El problema sólo sucede en el ordenador; desde la app del móvil puedo verlos sin incidencias.

 

Añado otra serie a las ya mencionadas:

 

PENNY DREADFUL temporada 3 capítulo 7

Mensaje 26 de 43
1.726 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En la ps4 pasa lo mismo, solo directo.(la del tunnel). Espero que esa no sea la solución de movistar a largo plazo, hay gente que todavia paga el yomvi solo de cuando se podia comprar por libre.

 

La de aquarius ha vuelto.

Mensaje 27 de 43
1.707 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Hace un rato he intentado reproducir el episodio de "Blindspot" que daba error y aunque al principio se ha quedado unos minutos atascado ya no me ha dado error y en este momento estoy viéndolo sin problemas.

Mensaje 28 de 43
1.698 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL
Outlander temporada 2 también
Mensaje 29 de 43
1.667 Visitas
necora01
Yo probé el VDSL

iZombie capitulo 5 desaparecido, se ha saltado al capítulo 6 directamente

Mensaje 30 de 43
1.652 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

Están los contenidos disponibles sin error.  Si en algún contenido sale el error nos lo comentais

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
1.610 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 32 de 43
1.600 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

sin limites, episodio 21, da el error.

Mensaje 33 de 43
1.578 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Hace ya una semana que notfiqué el problema, no se ha solucionado.
El capitulo 21 de sin límites no se puede ver. y sólo está disponible hasta el dia 26. 
Solución ya. 

Mensaje 34 de 43
1.561 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Miramos lo del capítulo 21 de Sin límites y os decimos algo

 

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
1.535 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

sigue sin ir

Mensaje 36 de 43
1.521 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Estudiando que problema puede haber para que de ese error

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
1.519 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo  lo ví el domingo sin problemas con chrome, con otro navegador no lo sé.

 

Un saludo

Mensaje 38 de 43
1.510 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

yo veo sin problemas otros contenidos utilizando el mismo navegador(internet explorer), que por cierto únicamente utilizo para ver yomvi, ya que con otros navegadores daba problemas o hacia falta tener plugins.
Sigue sin ir.

Mensaje 39 de 43
1.503 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Acabo de volver a probar en chrome y funciona. Aceptas el plugin y funciona

Mensaje 40 de 43
1.497 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

ahora me va, sin cmabiar de navegador, sin cambiar ningún plugin.
Era fallo suyo. solo les ha costado 10 dias encontrar el fallo...

Mensaje 41 de 43
1.485 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

El error 3222 del capítulo capítulo 21 de Sin límites que había en los PCs está solucionado. Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
1.472 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Damos el problema por resuelto. Os agradecemos la confianza que habeis demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Seguimos a vuestra disposición si nos necesitais de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
1.453 Visitas