en casa tenemos conexión fibra 300, y está todoconectado por cable
Llevo toda la semana intentando ver los últimos cpitulos de varias series,y en todos los casos me pasa lo mismo,. Me salta el error 3222 y no puedo verlos. Esto sólo pasa con los capitulos nuevos, con los anteriores no hay problemas.
Un saludo.
Hola @GorkaRodriguez
Nos puedes indicar desde qué dispositivo lo estás viendo, si por PC, Smarphone...
Si es por PC, indícanos el sistema operativo que utilizas y el procesador. Utilizas estos navegadores Mozilla Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer? .
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este problema lo llevamos reportado desde el miercoles de la semana pasada varios usuarios. A mi por ejemplo me pasa desde la Web, navegador Firefox y Windows 10, y también desde la applicación de Smart TV (en mi caso Samsung).
Por dispositivo movil android se ven sin problemas.
Y pasa con varios contenidos, pero de momento solo recibimos largas o sin respuesta y hay capitulos de disponibilidad corta que no se van a poder ver porque no lo vais a solucionar a tiempo.
Editado 13-06-2016 11:44
Editado 13-06-2016 11:44
utilizo 2 pc para ver yomvi, uno con windows 10 y un procesador i3 y otro con un windows 7 y un procesador core 2 duo a 3'5ghz, ambos con 8 gb de ram. Utilizo internet explorer porque era el único que no me pedia un pluguin para que funcione yomvi, de hecho solo utilizo internet explorer para yomvi.
Estoy convencido de que es un fallo de los servidores de yomvi, ya que cuando algo deja de ir de un dia para otro en varios equipos,no es fallo de los equipos.
Un saludo
Buenas tardes, @a todos.
Antes de nada, os pido disculpas por las molestias porque hemos detectado que se está dando ese error en el acceso a algunos contenidos desde el ordenador. Para poder resolverlo lo antes posible, por favor, indicadnos con qué contenidos os sucede.
Gracias por vuestra aportación. Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, se ha dicho ya a lo largo de varios mensajes pero por si acaso:
- Dispositivos en los que falla: PC, cualquier navegador, Smart TV
- Contenidos que fallan: (al menos que yo haya podido comprobar y basados en otros usuarios que informan aqui)
Y esos son algunos, seguro que hay mas, de contenido añadido durante la semana pasada.
Editado 13-06-2016 18:03
Editado 13-06-2016 18:03
Añadir Anatomia de Grey y Scandal, los demas creo que ya los habeis dicho anteriormente
Editado 13-06-2016 18:17
Editado 13-06-2016 18:17
He hablado por char con servicio tecnico de yomvi y de movistar y solo dan palos de ciego y mareando diciendo habla con uno y habla con otro, ninguna da una solución, en otros post se habla de lo mismo y parece que algunos ''tecnicos'' no se dan cuenta que es un problema global y no individual. Yo he avisado hoy pero llevo ya dias asi.
Para poder facilitaros mas información yo en mi caso por la web si que puedo visualizarlos, el fallo me lo da en la aplicacion de smat tv de samsung, la tengo actualizada, la he desinstalado y vuelto a instalar. Todos los capitulos que salieron anteriormente los puedo visualizar sin problemas y los nuevos (de hace una semana hasta ahora) me sale un error de reproduccion, aunq a mi no me pone a que numero corresponde.
Y para que no se pierda pongo la lista de nuevo actualiaza e invito a que los que comenten a continuación hagan lo mismo:
Pues un par de series más con el error 3222, en PC con Mozila, y en los últimos episodios:
Hola, a mi también me pasa desde un MAC y Safari. Queremos una solución cuanto antes,
saludos.
Ya son 6 días con problemas y no se aporta ni solución ni explicación al asunto. Cade vez mas problemas en más contenidos.
¿Para cuándo una solución?
Muchas gracias @a todos por vuestra ayuda.
Traslado la información para que puedan revisarlo.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola tatoadsl
Estamos analizando las reclamaciones que nos habéis hecho sobre el error 3222 al visualizar series en Smart tv y pc. Lamentamos las molestias.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-06-2016 23:35
Editado 14-06-2016 23:35
A mi támbien me pasa pero en la ps4, sin embargo la ps4 no muestra ningun codigo de error, simplemente se queda el circulito de cargando dando vueltas eternamente.
De momento me pasa en estas seríes, pero claro no quiere decir que no pase en mas, son unas pocas que tengo en favoritos.
Aquarius episodio 6.
The tunnel temporada 2 episodio 6.
outlander temporada 2 episodio 10.
Si me topo con alguna mas informare.
A mi me pasa lo mismo desde hace varios dias. Solo con los últimos capitulos añadidos de las series. Me pasa tanto en el ordenador como en la aplicación de la Playstation
Hola
Estamos trabajando para que los contenidos esten disponibles
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es