error 3222, en capitulos nuevos de series.

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
error 3222, en capitulos nuevos de series.

en casa tenemos conexión fibra 300, y está todoconectado por cable


Llevo toda la semana intentando ver los últimos cpitulos de varias series,y en todos los casos me pasa lo mismo,. Me salta el error 3222 y no puedo verlos. Esto sólo pasa con los capitulos nuevos, con los anteriores no hay problemas.
Un saludo.

Mensaje 1 de 43
5.057 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Nos puedes indicar desde qué dispositivo lo estás viendo, si por PC, Smarphone...

Si es por PC, indícanos el sistema operativo que utilizas y el procesador. Utilizas estos navegadores Mozilla Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer? .

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
3.909 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Este problema lo llevamos reportado desde el miercoles de la semana pasada varios usuarios. A mi por ejemplo me pasa desde la Web, navegador Firefox y Windows 10, y también desde la applicación de Smart TV (en mi caso Samsung).

 

Por dispositivo movil android se ven sin problemas.

 

Y pasa con varios contenidos, pero de momento solo recibimos largas o sin respuesta y hay capitulos de disponibilidad corta que no se van a poder ver porque no lo vais a solucionar a tiempo.

Mensaje 3 de 43
3.869 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

utilizo 2 pc para ver yomvi, uno con windows 10 y un procesador i3 y otro con un windows 7 y un procesador core 2 duo a 3'5ghz, ambos con 8 gb de ram. Utilizo internet explorer porque era el único que no me pedia un pluguin para que funcione yomvi, de hecho solo utilizo internet explorer para yomvi.

Estoy convencido de que es un fallo de los servidores de yomvi, ya que cuando algo deja de ir de un dia para otro en varios equipos,no es fallo de los equipos.
Un saludo

Mensaje 4 de 43
3.822 Visitas
Sayurl
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, no puedo ver los capitulos nuevos de las series anatomía de grey, blindspot, sin límites, scandal, quantico..
Mensaje 5 de 43
3.798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @a todos.

 

Antes de nada, os pido disculpas por las molestias porque hemos detectado que se está dando ese error en el acceso a algunos contenidos desde el ordenador. Para poder resolverlo lo antes posible, por favor, indicadnos con qué contenidos os sucede.

 

Gracias por vuestra aportación. Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
3.772 Visitas
Sayurl
Más integrado que la RDSI
En mi caso es a través de smart tv
Mensaje 7 de 43
3.762 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Bueno, se ha dicho ya a lo largo de varios mensajes pero por si acaso:

 

- Dispositivos en los que falla: PC, cualquier navegador, Smart TV

- Contenidos que fallan: (al menos que yo haya podido comprobar y basados en otros usuarios que informan aqui)

  • Blindspot, Temporada 1, Capitulo 23.
  • The Tunnel, Temporada 2, Capitulo 6.
  • Quantico, Temporada 2, Capitulos 21 y 22.
  • Eye Candy, Temporada 1, Capitulo 4.
  • Downton Abbey, Temporada 5, Capitulo 4.
  • Game of Silence, Tempoada 1, Capitulo 4.
  • Outlander, Temporada 2, Capitulo 10.
  • Occupied, Temporada 1, Capitulo 5.

Y esos son algunos, seguro que hay mas, de contenido añadido durante la semana pasada.

Mensaje 8 de 43
3.755 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

añado:
Modern family
Sin limites
Mom

Mensaje 9 de 43
3.753 Visitas
Sayurl
Más integrado que la RDSI

Añadir Anatomia de Grey y Scandal, los demas creo que ya los habeis dicho anteriormente

Mensaje 10 de 43
3.742 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

En samsung smart tv da error tambien.

Mensaje 11 de 43
3.739 Visitas
Sayurl
Más integrado que la RDSI

He hablado por char con servicio tecnico de yomvi y de movistar y solo dan palos de ciego y mareando diciendo habla con uno y habla con otro, ninguna da una solución, en otros post se habla de lo mismo y parece que algunos ''tecnicos'' no se dan cuenta que es un problema global y no individual. Yo he avisado hoy pero llevo ya dias asi.

 

Para poder facilitaros mas información yo en mi caso por la web si que puedo visualizarlos, el fallo me lo da en la aplicacion de smat tv de samsung, la tengo actualizada, la he desinstalado y vuelto a instalar. Todos los capitulos que salieron anteriormente los puedo visualizar sin problemas y los nuevos (de hace una semana hasta ahora) me sale un error de reproduccion, aunq a mi no me pone a que numero corresponde.

 

Y para que no se pierda pongo la lista de nuevo actualiaza e invito a que los que comenten a continuación hagan lo mismo:

 

 

  • Blindspot, Temporada 1, Capitulo 23.
  • The Tunnel, Temporada 2, Capitulo 6.
  • Quantico, Temporada 2, Capitulos 21 y 22.
  • Eye Candy, Temporada 1, Capitulo 4.
  • Downton Abbey, Temporada 5, Capitulo 4.
  • Game of Silence, Tempoada 1, Capitulo 4.
  • Outlander, Temporada 2, Capitulo 10.
  • Occupied, Temporada 1, Capitulo 5
  • Scandal
  • Anatomia de Grey
  • Modern Family
  • Sin limites
  • Mom

 

Mensaje 12 de 43
3.732 Visitas
TaniaZ
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

A mi me pasa exactamente lo mismo y con las series mencionadas en una Samsung Smart TV pero en lugar de error3222 me pone ErrorCodigo.

Que solucion nos dan??
Mensaje 13 de 43
3.723 Visitas
Eli2403
Más integrado que la RDSI

Pues un par de series más con el error 3222, en PC con Mozila, y en los últimos episodios:

 

  • Blindspot, Temporada 1, Capitulo 23.
  • The Tunnel, Temporada 2, Capitulo 6.
  • Quantico, Temporada 2, Capitulos 21 y 22.
  • Eye Candy, Temporada 1, Capitulo 4.
  • Downton Abbey, Temporada 5, Capitulo 4.
  • Game of Silence, Tempoada 1, Capitulo 4.
  • Outlander, Temporada 2, Capitulo 10.
  • Occupied, Temporada 1, Capitulo 5
  • Scandal
  • Anatomia de Grey
  • Modern Family
  • Sin limites
  • Mom
  • Bones
  • Juego de tronos (VOS)
Mensaje 14 de 43
3.672 Visitas
angelalbertomv
Mi vida cambió con el ADSL
A mi tambien me pasa. La verdad es que es vergonzoso: en Movistar cobrais como unos autenticos campeones por el servicio, pero la calidad que ofreceis es una autentica pena. Como pueden ocurrir estos problemas continuamente, y cuando no una cosa la otra? No entendeis que los usuarios pagamos por esto? A que jugais? Os sugiero que os conecteis a Netflix, un servicio equivalente al vuestro y mas barato, a ver cuando ha fallado. Ya os lo digo yo: nunca.
Mensaje 15 de 43
3.660 Visitas
Cler1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi también me pasa desde un MAC y Safari. Queremos una solución cuanto antes,

saludos.

Mensaje 16 de 43
3.657 Visitas
musso80
Yo probé el VDSL
Grimm tampoco se ve error código en smart tv pone solo eso
Mensaje 17 de 43
3.558 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Y Error 3222 en la web.

Mensaje 18 de 43
3.551 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Ya son 6 días con problemas y no se aporta ni solución ni explicación al asunto. Cade vez mas problemas en más contenidos.

 

¿Para cuándo una solución?

Mensaje 19 de 43
3.526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Muchas gracias @a todos por vuestra ayuda.

 

Traslado la información para que puedan revisarlo.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
3.511 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tatoadsl

 

Estamos analizando las reclamaciones que nos habéis hecho sobre el error 3222 al visualizar series  en Smart tv y pc. Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
3.479 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi támbien me pasa pero en la ps4, sin embargo la ps4 no muestra ningun codigo de error, simplemente se queda el circulito de cargando dando vueltas eternamente.

 

De momento me pasa en estas seríes, pero claro no quiere decir que no pase en mas, son unas pocas que tengo en favoritos.

 

Aquarius episodio 6.

The tunnel temporada 2 episodio 6.

outlander temporada 2 episodio 10.

 

Si me topo con alguna mas informare.

Mensaje 22 de 43
3.400 Visitas
DanielBlancoMarfil
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo desde hace varios dias. Solo con los últimos capitulos añadidos de las series. Me pasa tanto en el ordenador como en la aplicación de la Playstation

Mensaje 23 de 43
3.336 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Estamos trabajando para que los contenidos esten disponibles

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
3.297 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL
Que despues de una semana con este problema digais que estais trabajando en ello,esque no trabajais mucho.
Un Saludo.
Mensaje 25 de 43
3.295 Visitas