Hola buenas tardes,
Imposible ver nada en yomvi, error continuado 417, y cuando por fin consigue acceder a algo se ve a saltos. Utilizo CHrome y firefox y en los dos se ve fatal.
Alguna recomendacion?
Un saludo
Hola
Aparte de los requisitos mínimos que debe cumplir cada aparato que supongo que has comprobado, recuerda el requisito común para cualquier dispositivo que es el que tiene que cumplir tu conexión de ADSL:
La velocidad mínima requerida es de 3 M y la mínima recomendable de 6 y puede que por ahí vaya el problema.
Tu tienes ADSL a 10 M pero ten en cuenta que esa es la velocidad nominal no la que realmente tienes y menos si te conectas por wifi.
Aparte de eso, si te estás conectando con varios dispositivos esa velocidad se reparte entre ellos y vas a tener menos aún.
Centrándonos en el PC puedes hacer lo siguiente: conectalo al router por cable ethernet y desconecta la wifi del router para evitar que ningún otro dispositivo se conecte. Entonces comprueba si el yomvi te sigue iendo a saltos y también haz una prueba de velocidad para ver la que tienes realmente.
Con el Android también puedes hacer una prueba de velocidad aunque logicamente en este caso será por wifi. Para tenerla mejor situate al lado del router.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es