error 417

sugarrmo
Más integrado que la RDSI
error 417

Buenas tardes, me da el problema 417 cuando quiero volver a ver algún contenido. Cuando le doy "ver ahora" la primera vez reproduce sin problema. Sin embargo si cierro la ventana y quiero seguir viendolo mas tarde, me aparece el el error mencionado.

Nunca me había ocurrido.

Trabajo en windows 8 y uso chrome.

Me gustaría que me explicaran que hay que hacer `para corregir el error.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.314 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sugarrmo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sugarrmo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, a la mayor brevedad revisamos lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.245 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sugarrmo,

en el siguiente enlace tienes información sobre Como ver Yomvi en Chrome,

además echa un vistazo a los siguientes enlaces por si te pueden ayudar con el problema

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.211 Visitas
sugarrmo
Más integrado que la RDSI

Vuelve a pasar exactamente lo mismo. 

Se arreglo pero acorre otra vez. Si quiero ver algo que ya había empezado a ver y siempre después del anuncio comercial correspondiente "error 417"

Espero que lo puedan arreglar pronto.

 

Saludos. y gracias.

 

Mensaje 5 de 11
1.110 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Has marcado la opción de ignorar lista de renderización por software?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.022 Visitas
sugarrmo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

No, nunca. He tenido que buscarlo en google para ver de que hablabas.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
998 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te adjunto un enlace directo si quieres intentarlo:

 

chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
952 Visitas
sugarrmo
Más integrado que la RDSI

Buenas,

se supone que tengo que habilitarla o deshabilitarla. La tengo habilitada.

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 11
915 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Dehabilitarla

 

Y si no funciona por favor danos mas datos del equipo:

- Marca y modelo si procede

- Memoria RAM disponible

- El sistema operativo ya nos lo has dicho: Windows 8

- Versión de Chrome cargada

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
854 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
793 Visitas