Hola INASIEGAÑA y bienvenid@ a la Comunidad!!
detállanos que incidencia tienes. Se trata de M+ en tus dispositivos?.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-03-2019 20:43
Editado 17-03-2019 20:43
Hola @INASIEGAÑA a la espera de la ayuda de los moderadores, repasa la siguiente nota de @Emilio-Movistar por si es de ayuda en tu caso, aunque el 6000 no esta contemplado, es igualmente valido:
Antes de nada, realiza un SFC al sistema, te dejo una nota técnica aplicable igualmente a Windows 7:
Windows 10: Uso del comando SFC
Desinstala Silverlight, baja desde aqui de nuevo e instala:
Sí, intento ver movistarplus en mi pc con Windows 7 y en internet explorer 11 porque el Firefox no es compatible, crome se escucha pero sale una pantalla negra, aún con su aplicación, opera dice que crome no es compatible.
En el exploter 11 me deja meter mi contraseña, me presenta los canales, películas.. pero cuando seleccionas algo te da ¡¡¡¡error 6000!!!!
Ando meses intentando solucionar el problema creando muchas incidencias pero finalmente todos se olvidan de solucionarlo....
Y vuelvo a la carga. Veo que no somos muchos los que tenemos problemas semejantes.
Por qué movistar no cambia de aplicación, porque veo Netflix, Prime Video, sin ningún problema.
He desinstalado Silverlight no sé cuantas veces e instalada la versión que dais por link pero es un aburrimiento.
Acabo de hacer un SFC que me ha propuesto amablemente un colega en chat pero no me da ningún archivo erróneo.......
Hola INASIEGAÑA ,
confírmanos si te ocurre el mismo error en distintos dispositivos o si solo se trata del pc con W7 que comentas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola INASIEGAÑA ,
al no ser una incidencia con el usuario puesto que funciona en al menos un dispositivo, te hubiéramos remitido al hilo que menciona Alez_MVP (gracias por tu aportación), donde se tratan este tipo de errores.
En ambos equipos se dan las mismas condiciones de conexión? es decir, dentro/fuera de casa y cable/WiFi?.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola INASIEGAÑA ,
conseguiste solucionar tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola INASIEGAÑA ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días, entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es