error 6000 con windows 7 he actualizado silverlight y todo lo visto en el foro y nada .....

INASIEGAÑA
Más integrado que la RDSI
error 6000 con windows 7 he actualizado silverlight y todo lo visto en el foro y nada .....
 
Mensaje 1 de 10
1.161 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola INASIEGAÑA y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

detállanos que incidencia tienes. Se trata de M+ en tus dispositivos?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.115 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @INASIEGAÑA  a la espera de la ayuda de los moderadores, repasa la siguiente nota de @Emilio-Movistar  por si es de ayuda en tu caso, aunque el 6000 no esta contemplado, es igualmente valido:

Cómo solucionar los errores 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030 y 9002 de Movistar+ en tu...

 

Antes de nada, realiza un SFC al sistema, te dejo una nota técnica aplicable igualmente a Windows 7:

Windows 10: Uso del comando SFC

 

Desinstala Silverlight, baja desde aqui de nuevo e instala:

Silverlight

 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 10
1.095 Visitas
INASIEGAÑA
Más integrado que la RDSI

Lo intentaré, gracias!

 

Mensaje 4 de 10
1.087 Visitas
INASIEGAÑA
Más integrado que la RDSI

Sí, intento ver movistarplus en mi pc con Windows 7 y en internet explorer 11 porque el Firefox no es compatible, crome se escucha pero sale una pantalla negra, aún con su aplicación, opera dice que crome no es compatible.

En el exploter 11 me deja meter mi contraseña, me presenta los canales, películas.. pero cuando seleccionas algo te da ¡¡¡¡error 6000!!!!

Ando meses intentando solucionar el problema creando muchas incidencias pero finalmente todos se olvidan de solucionarlo....

Y vuelvo a la carga. Veo que no somos muchos los que tenemos problemas semejantes.

Por qué movistar no cambia de aplicación, porque veo Netflix, Prime Video, sin ningún problema.

He desinstalado Silverlight no sé cuantas veces e instalada la versión que dais por link pero es un aburrimiento.

Acabo de hacer un SFC que me ha propuesto amablemente un colega en chat pero no me da ningún archivo erróneo.......

 

Mensaje 5 de 10
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola INASIEGAÑA ,

 

confírmanos si te ocurre el mismo error en distintos dispositivos o si solo se trata del pc con W7 que comentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.051 Visitas
INASIEGAÑA
Más integrado que la RDSI
No lo veo con Internet explorer 11 tanto en el PC como en el portátil, en éste no me importa porque tiene windows 10 y lo veo con EDGE, pero en el PC con Windows 7 me da el error 6000.
Mensaje 7 de 10
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola INASIEGAÑA ,

 

al no ser una incidencia con el usuario puesto que funciona en al menos un dispositivo,  te hubiéramos remitido al hilo que menciona  Alez_MVP (gracias por tu aportación), donde se tratan este tipo de errores.

 

 

En ambos equipos se dan las mismas condiciones de conexión? es decir, dentro/fuera de casa y cable/WiFi?.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola INASIEGAÑA ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.013 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola INASIEGAÑA ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días, entendemos que ya habrás resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.004 Visitas