error 6036

error 6036

Al restaurar el disco duro de mi ordenador e instalar de nuevo todos los programas cuando intento reproducir Yomvi/movistar me sale el errror 6036 la publiciad si que la reproduce,pero el canal no,que puedo hacer para solucionarlo?

.Gracias

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Re: error 6036

Buenas tardes @pepasencio1

 

¿Has instalado silverlight?.

 

Imagino que será un equipo de marca con Recovery, de modo que sería buena opción saber la placa base o la grafica para ver si lleva su último driver.

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Re: error 6036

si he instalado silverligh pero solo funciona con la version anterior y automaticamente e actualiza a la ultima version y me sale el errro 6036

Mensaje 3 de 11
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Re: error 6036
Con Firefox y la última versión funciona
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Re: error 6036

Hola pepasencio1,

 

Necesitas instalar la versión Silverlight 5 Build 5.0.61118.0 para que no vuelva a salir ese error.

 

De todos modos si ves que persiste, coméntalo en este hilo para comunicar tu caso al servicio técnico.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



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Re: error 6036

Hola pepasencio1,


Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya no te da error?

 

Un saludo.
Óscar



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Mensaje 6 de 11
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Re: error 6036

si continua dandome el error,cada vez que pongo en marcha el ordenador tengo quedesistalar y vover a instalar le Silverlight ,y asi si que funciona,pero al volver a reiniciarlo me sale otra vez el error

Mensaje 7 de 11
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Re: error 6036

como puedo enviaros mis datos?

Mensaje 8 de 11
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Re: error 6036

Hola pepasencio1

 

Para ver si te podemos ayudar envíanos un mensaje privado con tus datos, Nº, NIF y correo electrónico y lo comprobamos 

 

Un saludo

Yoli



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Mensaje 9 de 11
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Re: error 6036

 

Mensaje recibido, pepasencio1.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



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Re: error 6036

Hola pepasencio1,

el servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) lo tienes correctamente configurado , te pego un enlace en el que tienes información sobre el registro y funcionamiento del servicio Movistar+ en dispositivos:

Toda la información sobre la activación y el acceso a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Por ejemplo, si utilizas el navegador Firefox  abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> Comprueba que versión y si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).

También comprueba en Menú--->Opciones--->Contenido-->Ventanas Emergentes---> Bloquear ventanas emergentes (desactivado o poner yomvi como excepción).

También comprueba que en la configuración del Silverlight, en el menú "Reproducción" están activas las opciones:

- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.

- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.

 

Saludos.

char



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