Buenas Tardes,
Hace poco que me he pasado a movistar, y he activado el servicio para poder ver el contenido desde el ordenador, pero me sale muy de continuo el error 417 de reroduccion.
He usado tanto el chrome, como el explorer, los he actualizado, borrado de cookies y de historial, he intentado usar el Mozilla, pero la aplicación no lo soporta, con lo que no se que mas he de mirar para que no salga dicho error.
la instalación de la fibra es también con ustedes y no tiene mas de 15 días.
Podrían indicarme que mas puedo revisar o hacer?
gracias
Hola @eva.lindez
En este post se explica detalladamente que es y como solucionarlo, cualquier duda nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram