error autenticacion acceso movistarplus desde wifi externa

Highlighted
error autenticacion acceso movistarplus desde wifi externa

Hola,

Desde hace unos dias me encuentro fuera de casa e intento acceder a movistarplus desde otra red via un pc. Se accede a la web sin problemas pero al introducir usuario/pswd me devuelve que por un error de comuicacion no se pueden autenticar mis claves.

Si salgo de la wifi y uso la red datos personal del movil se autentica sin ningun problema.

La red corresponde a un router de pepephone.

gracias.

Mensaje 1 de 5
127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: error autenticacion acceso movistarplus desde wifi externa

Hola @ejavort

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites el rango de la IP desde la que te conectas.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
110 Visitas
Highlighted

Hola..

El rango IP desde la que intento acceder es: 139.47.73.163

NOTA: Semanas pasadas no habia ningún problema de acceso desde este mismo punto.

Mensaje 3 de 5
96 Visitas
Highlighted

Hola @ejavort

Con el dato que nos has facilitado,trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
89 Visitas
Highlighted

Disculpad pero cometí un error con la ip. La correcta es la siguiente:

IP: 139.47.73.167

Mensaje 5 de 5
73 Visitas