hola, desde mas o menos un mes es imposible ver m+ en la app tanto de mi tv lg del año 2019 que ya he mirado y es compatible como en la xiaomi tv box con android tv 8, los directos en muchas ocasiones me cierra sesion, y las gravaciones y u7d al rato de visionar pantalla en negro y un mensaje de error en reproduccion codigo error. llame al 1002......y no tienen ni idea.....asi que vosotros sois mi ultimo recurso.la tv es um7600 plb
lo tengo siempre por wifin plus nunca por lan, utilizando cable tambien da error
Hola @luis127
¿Has probado si en otros dispositivos como un móvil puedes acceder con la red de datos en lugar de WiFi?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
accedo sin problemas a la app del movil desde masmovil. pero el acceso no es el problema que tengo
Hola @luis127
Sentimos las molestias ocasionadas por la incidencia técnica.
Informarte que en estos días atrás se solucionó una incidencia generalizada con el servicio de geolocalización de Movistar + en dispositivos.
Por ello, se ha recomendado que se realice el reseteo del dispositivo de router, y esperar unos 7 minutos para que se conecte y vincule a otra Ip.
En caso que persistas con la incidencia, vuelve a contactar con nosotros, para que podamos seguir ayudándote.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigue igual, pero no tarde 7 min al hacer el reset, tarda bastatante menos, he desvinculado, borrado la app y nada,, a pesar del borrado de la app y desvinculacion, cuando vuelvo a instalarla......no mje pide nungun dato de acceso se conecta a mi cuenta y ya esta...esto no deberia de ocurrir
Hola @luis127
Exacto no debería de ocurrir debe de solicitarle los datos de acceso de nuevo. Te recomendamos que accedas a tu área privada y desvincules los dispositivos, una vez realizado intenta acceder de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como he dicho en mi mensaje anterior.........ya lo hice.......
he formateado hasta la tv box de xiaomi con android tv oficial , desvinculado, desinstalacion ,reseteo del router , cable desconectado del router toda la noche y sigo entrando sin credenciales a la aplicacion...... digo yo ......no sera el ultimo firme que pusisteis a finales de julio? llevo un mes asi y nadie me da solucion, netflix ,hbo.......todas me funcionan bien menos la de movistar
hola......como lo llevais....na...yo aqui....esperando una respuesta vuestra...algo.......no se ........decirme que no tiene solucion pronto. acabo de instalar la aplicacion de m+ en una xiaomi mi box 4 con android tv 9...recien estrenada ........y entro sin credenciales......esto empieza a ser muy peligroso
Hola @luis127
Lamentamos la confusión en nuestros mensajes anteriores.
Se lanzó una mejora a algunos dispositivos de manera que si te conectas desde la red de tu domicilio Movistar, no es necesario introducir los datos. El sistema reconoce el dispositivo.
A parte del tema de las credenciales. ¿Sigues teniendo problemas con la reproducción?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esto.........en fin.........no se ya como explicaros el problema.........me dais largas........ si......sigue el problema no os he comunicado lo contrario.........
Hola @luis127
En este caso, te pedimos disculpas por la confusión.
Salvando el tema de las credenciales, que ya está aclarado, vamos a abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisar tu caso.
Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis127
Nos faltaría el DNI, puedes enviarlo por privado pinchando aquí.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis127
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me podiais facilitar mis credenciales para accdeder al servicio iptv?
Hola @luis127
Lamentamos la demora en la respuesta, hemos abierto una reclamación a soporte para que se ponga en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luis127,
¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram