error codigo error

luis127
Yo probé el VDSL
error codigo error

hola, desde mas o menos  un mes es imposible ver m+ en la app tanto de mi tv lg del año 2019 que ya he mirado y es compatible como en la xiaomi tv box con android tv 8, los directos en  muchas ocasiones me cierra sesion, y las gravaciones y u7d al rato de visionar pantalla en negro y un mensaje de error en reproduccion       codigo error. llame al 1002......y no tienen ni idea.....asi que vosotros sois mi ultimo recurso.la tv  es um7600 plb

Mensaje 1 de 36
1.964 Visitas
35 RESPUESTAS 35
luis127
Yo probé el VDSL

lo tengo siempre por wifin plus nunca por lan, utilizando cable tambien da error

Mensaje 2 de 36
1.507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis127

 

¿Has probado si en otros dispositivos como un móvil puedes acceder con la red de datos en lugar de WiFi?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
1.448 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

accedo sin  problemas a la app del movil desde masmovil. pero el acceso no es el problema que tengo

Mensaje 4 de 36
1.443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis127

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la incidencia técnica.

 

Informarte que en estos días atrás se solucionó una incidencia generalizada con el servicio de geolocalización de  Movistar + en dispositivos.

 

Por ello, se  ha recomendado que se realice el reseteo del dispositivo de router, y esperar unos 7 minutos para que se conecte y vincule a otra Ip.

 

En caso que persistas con la incidencia, vuelve a contactar con nosotros, para que podamos seguir ayudándote.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.429 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

sigue igual, pero no tarde 7 min al hacer el reset, tarda bastatante menos, he desvinculado, borrado la app y nada,, a pesar del borrado de  la app y desvinculacion, cuando vuelvo a instalarla......no mje pide nungun dato de acceso se conecta a mi cuenta y ya esta...esto no deberia de ocurrir

Mensaje 6 de 36
1.425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis127

 

Exacto no debería de ocurrir debe de solicitarle los datos de acceso de nuevo. Te recomendamos que accedas a tu área privada y desvincules los dispositivos, una vez realizado intenta acceder de nuevo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.403 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

como he dicho en mi mensaje anterior.........ya lo hice....... 

Mensaje 8 de 36
1.399 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

he formateado hasta la tv box de xiaomi con android tv oficial , desvinculado, desinstalacion ,reseteo del router , cable desconectado del router toda la noche y sigo entrando sin credenciales a la aplicacion...... digo yo ......no sera el ultimo firme que pusisteis a finales de julio? llevo un mes asi y nadie me da  solucion, netflix ,hbo.......todas me funcionan bien menos la de movistar

Mensaje 9 de 36
1.364 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

hola......como lo llevais....na...yo aqui....esperando una respuesta vuestra...algo.......no se ........decirme que no tiene solucion pronto. acabo de instalar la aplicacion de m+ en una xiaomi mi box 4 con android tv 9...recien estrenada ........y entro sin credenciales......esto empieza a ser muy peligroso

Mensaje 10 de 36
1.335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis127

 

Lamentamos la confusión en nuestros mensajes anteriores.

 

Se lanzó una mejora a algunos dispositivos de manera que si te conectas desde la red de tu domicilio Movistar, no es necesario introducir los datos. El sistema reconoce el dispositivo.

 

A parte del tema de las credenciales. ¿Sigues teniendo problemas con la reproducción?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.265 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

esto.........en fin.........no se ya como explicaros el problema.........me dais largas........ si......sigue el problema no os he comunicado lo contrario.........

Mensaje 12 de 36
1.244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis127

 

En este caso, te pedimos disculpas por la confusión.

 

Salvando el tema de las credenciales, que ya está aclarado, vamos a abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisar tu caso.

 

Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
1.217 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

IMG_20200907_161827.jpg

Mensaje 14 de 36
1.215 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 15 de 36
1.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis127

 

Nos faltaría el DNI, puedes enviarlo por privado pinchando aquí.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.197 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

ENVIADO........se me olvido

Mensaje 17 de 36
1.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis127

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
1.178 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

me podiais facilitar mis credenciales para accdeder al servicio iptv?

Mensaje 19 de 36
1.128 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 20 de 36
1.052 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 21 de 36
1.023 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

ALGUIEN DE MOVISTAR ME ATIENDE?????????

Mensaje 22 de 36
971 Visitas
luis127
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 23 de 36
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis127

 

Lamentamos la demora en la respuesta, hemos abierto una reclamación a soporte para que se ponga en contacto contigo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis127,

 

¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
825 Visitas