error de acceso a yomvi

GeBO
Más integrado que la RDSI
error de acceso a yomvi

Estoy registrada en yomvi y ya tengo la contraseña. En el ordenador sin problemas pero cuando interno entrar en la tablet me dice ERROR DE ACCESO. EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS VALIDAR TU DISPOSITIVO. POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE. LO HE INTENTADO MUCHAS VESES Y ME DICE LO MISMO

Mensaje 1 de 20
26.226 Visitas
19 RESPUESTAS 19
cmperez
Yo probé el VDSL

Me ocurre exactamente lo mismo.

 

Puedo acceder vía PC y he podido acceder desde un TV Samsung, pero cuando intento acceder a un dispositivo android o a un ipad, o a un iphone me devuelve el mismo mensaje de que no se puede validar el dispositivo en estos momentos, y por lo que se lee en los foros parece una incidencia bastante generalizada.

 

Ademas, al activar Yomvi, se desactiva el servicio multpantalla, por lo que ahora tampoco puedo acceder a la app Movistar TV.

 

Quiero entender que al ser un nuevo servicio, y conociendo a Movistar, es un problema técnico de adecuación de plataformas y están en ello.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 20
26.184 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Hemos realizado varios post con toda la información necesaria para poder funcionar en los diferentes dispositivos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-iOS-iPhone-y-iPad/td-p/2529394
 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-Android/td-p/2529396

 

Espero que os ayude.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
26.118 Visitas
cmperez
Yo probé el VDSL

Estos POST están bien, pero no indican nada acerca del error del que estamos hablando, ni como subsanarlo.

 

El sabado llamé al 1002 para notificar la incidencia, y al día siguiente la app me dejó acceder. No me extrañaría que el problema tenga su origen en alguna desincronización de las bases de datos, y que éste se subsana en cuanto se ejecutan los procesos automáticos programados. 

 

La pega es que cuando activas jomvi, el servicio multipantalla go.movistar se da de baja automáticamente.

 

 

Mensaje 4 de 20
26.113 Visitas
ducalcity
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ocurre lo mismo, he dejado pasar dos días y nada sigue sin dejarme acceder

Mensaje 5 de 20
25.805 Visitas
cmperez
Yo probé el VDSL

Has probado a cambiar la clave de nuevo?

Mensaje 6 de 20
25.801 Visitas
sonniate
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa lo mismo, y nadie me dice nada, pero yo no puedo acceder desde ningun dispositivo,  he cambiado la contraseña tambien dos o tres veces y nada de nada.......

solucion???????? por favor

Mensaje 7 de 20
25.798 Visitas
cmperez
Yo probé el VDSL

Para acceder a la cuenta tienes que hacerlo desde un PC o un MAC, desde móvil o tablet, esta opción no existe

 

un saludo

Mensaje 8 de 20
25.792 Visitas
sonniate
Mi vida cambió con el ADSL

bueno pues acabo yo de probar a entrar desde el movil, y para mi sorpresa va en entra, bien!!!!!!! pero mal!!!!!! esta todo bloqueado, no puedo ver nada, absolutamente nada, pero que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

solucion por favor!!!!!!

Mensaje 9 de 20
25.758 Visitas
cmperez
Yo probé el VDSL
Tómatelo con calma, porque durante estas semanas, en mi opinión, van a estar adecuando las dos plataformas e integrando las bases de datos y los contenidos. Yo a lo largo de esta semana he tenido cortes, o incluso desconexiones de la APP. Por cierto, se te ha mantenido el servicio de multipantalla (Movistar TV)? porque a mi me ha dejado de funcionar
Mensaje 10 de 20
25.748 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo, entra bien por web en pc pero por la app de android sale ese error, probada en dos dispositivos.
Mensaje 11 de 20
25.726 Visitas
cmperez
Yo probé el VDSL
Prueba a cambiar la clave de nuevo desde el PC, parece ser que en algunos casos funciona.
Mensaje 12 de 20
25.724 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL
Probado y nada, he llamado al 1002 y han dejado parte , a ver si solucionan algo, yo era cliente de canal + y yomvi siempre había ido bien con mi anterior usuario iba perfecto pero hemos tenido que dar de baja por satélite y dar de nuevo el alta a movistar + por internet.
Mensaje 13 de 20
25.705 Visitas
berron13
Más integrado que la RDSI

tengo el mismo problema, no me deja acceder desde las tablets (IPAD/Android), desde el Iphone y PC si tengo acceso.

Mensaje 14 de 20
25.646 Visitas
ducalcity
Mi vida cambió con el ADSL

Ya funciona!!!

 

Sin hacer nada, como han comentado en otros mensajes, parece que hay que esperar unas 48 horas para que te deje registrar dispositivos como tablets o móviles

Etiquetas (5)
Mensaje 15 de 20
25.577 Visitas
berron13
Más integrado que la RDSI
Ya puedo acceder a Yomvi desde el Ipad y desde otra tablet que tengo con Android, no he echo absolutamente nada, como ya han indicado en uno de los post esperando unas 48h se soluciona el problema; yo tengo activo Yomvi dedes el miercoles asi que 48h clavaditas.

Paciencia a los que estais esperando que todo acabara funcionando.

Un saludo a todos.
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 20
25.489 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo lo solucione siguiendo el consejo de un moderador eliminando la app y volviendola a instalar.

 

 

Mensaje 17 de 20
25.467 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL

A mi desde esta tarde tambien me funciona al fin he podido vincular dos móviles sin problema.

Mensaje 18 de 20
25.465 Visitas
kitasato
Yo probé el VDSL

Que tal si dais una solución que sea válida....

Mensaje 19 de 20
25.454 Visitas
tekn0
Yo probé el VDSL

Yo llamé al 1002 , no se si ha sido eso o simplemente dejar pasar tiempo pero ya funciona.

Mensaje 20 de 20
25.445 Visitas