Estoy registrada en yomvi y ya tengo la contraseña. En el ordenador sin problemas pero cuando interno entrar en la tablet me dice ERROR DE ACCESO. EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS VALIDAR TU DISPOSITIVO. POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE. LO HE INTENTADO MUCHAS VESES Y ME DICE LO MISMO
Me ocurre exactamente lo mismo.
Puedo acceder vía PC y he podido acceder desde un TV Samsung, pero cuando intento acceder a un dispositivo android o a un ipad, o a un iphone me devuelve el mismo mensaje de que no se puede validar el dispositivo en estos momentos, y por lo que se lee en los foros parece una incidencia bastante generalizada.
Ademas, al activar Yomvi, se desactiva el servicio multpantalla, por lo que ahora tampoco puedo acceder a la app Movistar TV.
Quiero entender que al ser un nuevo servicio, y conociendo a Movistar, es un problema técnico de adecuación de plataformas y están en ello.
Un saludo
Buenas tardes
Hemos realizado varios post con toda la información necesaria para poder funcionar en los diferentes dispositivos
http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-iOS-iPhone-y-iPad/td-p/2529394
http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-Android/td-p/2529396
Espero que os ayude.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estos POST están bien, pero no indican nada acerca del error del que estamos hablando, ni como subsanarlo.
El sabado llamé al 1002 para notificar la incidencia, y al día siguiente la app me dejó acceder. No me extrañaría que el problema tenga su origen en alguna desincronización de las bases de datos, y que éste se subsana en cuanto se ejecutan los procesos automáticos programados.
La pega es que cuando activas jomvi, el servicio multipantalla go.movistar se da de baja automáticamente.
A mi me ocurre lo mismo, he dejado pasar dos días y nada sigue sin dejarme acceder
a mi me pasa lo mismo, y nadie me dice nada, pero yo no puedo acceder desde ningun dispositivo, he cambiado la contraseña tambien dos o tres veces y nada de nada.......
solucion???????? por favor
Para acceder a la cuenta tienes que hacerlo desde un PC o un MAC, desde móvil o tablet, esta opción no existe
un saludo
bueno pues acabo yo de probar a entrar desde el movil, y para mi sorpresa va en entra, bien!!!!!!! pero mal!!!!!! esta todo bloqueado, no puedo ver nada, absolutamente nada, pero que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!
solucion por favor!!!!!!
tengo el mismo problema, no me deja acceder desde las tablets (IPAD/Android), desde el Iphone y PC si tengo acceso.
Hola
Yo lo solucione siguiendo el consejo de un moderador eliminando la app y volviendola a instalar.
A mi desde esta tarde tambien me funciona al fin he podido vincular dos móviles sin problema.
Yo llamé al 1002 , no se si ha sido eso o simplemente dejar pasar tiempo pero ya funciona.