error de acceso movistar dispositivos en tablet samsung

torneroloco
Yo probé el VDSL
error de acceso movistar dispositivos en tablet samsung

Buenas tardes,

tengo activado movistar en dispositivos y me funciona en Smart Tv Samsung y en mi móvil pero tengo una tablet Samsung y al intentar entrar con mi usuario y contraseña me da un error de acceso que no soy capaz de solucionar.

He desinstalado y vuelto a instalar la app de Movistar pero sigue dando el mismo error.

 

Por favor, ¿podrían ayudarme para solucionarlo? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
706 Visitas
6 RESPUESTAS 6
problemasconinternet.com
Yo probé el VDSL

Un saludo

Una de los posibles causantes puede ser la encriptación de la WIFI. Aunque  lo normal es que también te fallara con otras app de la misma índole donde se utiliza cifrado.

Prueba a cambiar la encriptación de WPA2 a WPA  o incluso WEP, para probar. Aunque no te recomiendo dejar estas por obsoletas.

Mira también que no escriba la tablet usuario o contraseña el primer carácter en mayúsculas en automático.

 

Mensaje 2 de 7
686 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Lo probaré y comunicaré resultados.

Mensaje 3 de 7
679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torneroloco,

 

¿Has probado a desinstalar la aplicación? 

 

Te recomendamos que trates de volver a instalar la App de Movistar+ dispositivos en tu tablet y si persiste la incidencia, contacta de nuevo con nosotros facilitándonos tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torneroloco,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte si finalmente no se ha solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
602 Visitas
torneroloco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como no podemos salir y el problema me lo daba fuera de casa, aún noo he podido hacer las pruebas.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torneroloco

 

Si vuelves a tener problemas, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
582 Visitas