Buenas tardes,
tengo activado movistar en dispositivos y me funciona en Smart Tv Samsung y en mi móvil pero tengo una tablet Samsung y al intentar entrar con mi usuario y contraseña me da un error de acceso que no soy capaz de solucionar.
He desinstalado y vuelto a instalar la app de Movistar pero sigue dando el mismo error.
Por favor, ¿podrían ayudarme para solucionarlo?
Gracias
Un saludo
Una de los posibles causantes puede ser la encriptación de la WIFI. Aunque lo normal es que también te fallara con otras app de la misma índole donde se utiliza cifrado.
Prueba a cambiar la encriptación de WPA2 a WPA o incluso WEP, para probar. Aunque no te recomiendo dejar estas por obsoletas.
Mira también que no escriba la tablet usuario o contraseña el primer carácter en mayúsculas en automático.
Gracias por responder. Lo probaré y comunicaré resultados.
Hola @torneroloco,
¿Has probado a desinstalar la aplicación?
Te recomendamos que trates de volver a instalar la App de Movistar+ dispositivos en tu tablet y si persiste la incidencia, contacta de nuevo con nosotros facilitándonos tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @torneroloco,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte si finalmente no se ha solucionado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, como no podemos salir y el problema me lo daba fuera de casa, aún noo he podido hacer las pruebas.
Un saludo.
Hola @torneroloco
Si vuelves a tener problemas, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram