error de acceso

CharlyWarfire
Más integrado que la RDSI
error de acceso

BuenOS DÍAS AL INTENTAR ACCEDER A MOVISTAR EN EL ORDENADOR O EN EL MOVIL ME DA ERROR DE ACCESO A PESAR DE TENER ACTUALIZADO LA CONTRASEÑA Y EL USUARIO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SOLUCIONARLO

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlyWarfire

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Si te aparece el mismo error en ambos dispositivos, asegúrate primero de estar insertando los datos de acceso correctamente. Si persiste prueba a recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlyWarfire

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder tras seguir los pasos indicados en el post anterior.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlyWarfire

 

Al no haber recibido noticias por tu parte, entendemos que ya tendrías solucionada la incidencia que nos indicabas en tu post. 

 

Gracias por participar en la Comunidad, si nos necesitas nuevamente no tienes más que volver a escribirnos. 🙂

 

Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas