error de autenticación

error de autenticación

Desde ayer 05/12/18 MOVISTARPLUS no me permite iniciar sesión. El mensaje que me sale es el de ERROR DE AUTENTICACIÓN, por problemas de conexión no podemos validar sus claves. 

He intentado desvincular mi PC y volver a vincularlo pero sigue sin permitírmelo. Lo mismo sucede al descargar la aplicación en el móvil e intentar usarla.

También he reiniciado router y he vuelto a instalar silverlight sin resultados 

 

Ruego me den una solución. 

Gracias.

***EDITADO POR CONTENER DATOS PERSONALES***

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Re: error de autenticación

Hola @jaloseni,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad: 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Atendiendo a estas normas, tienes que esperar a que un moderador atienda la consulta y solicite los datos necesarios. De este modo podemos garantizar el correcto funcionamiento y ser justos con todos los usuarios del foros, a los que atendemos por orden de entrada.

 

En cuanto a la consulta que realizas, comprobamos que con los datos que has facilitado no hay ningún cliente en Movistar. Ni la línea consta como activa ni el dni pertenece a ningún titular.

 

Para que podamos ayudarte envíanos en mensaje privado los datos correctos del titular y la línea.

 

Saludos, Isabel G.
 



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Re: error de autenticación

Os he enviado un email con los datos que me solicitáis

Mensaje 3 de 5
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Re: error de autenticación

Hola   @jaloseni


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 5
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Re: error de autenticación

Recibí una llamada del 1002 y alguien trató de darme una solución que no funcionó. 

He escrito un nuevo mensaje privado: error de autenticación no solucionado.

 

Mi padre y titular del contrato mantiene movistar fusión para que sus hijos puedan disfrutar del servicio del antiguo yomvi. No siendo así estamos considerando darnos de baja. 

Me parece abusivo que una compañía del tamaño de Movistar no pueda solucionar un problema como éste en las dos semanas que llevo llamándoos, escribiéndoos, buscando ips y probando soluciones inútiles.

Sigo a la espera de un verdadero servicio técnico de atención al cliente. 

Mensaje 5 de 5
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