error de autenticación

jaloseni
Más integrado que la RDSI
error de autenticación

Desde ayer 05/12/18 MOVISTARPLUS no me permite iniciar sesión. El mensaje que me sale es el de ERROR DE AUTENTICACIÓN, por problemas de conexión no podemos validar sus claves. 

He intentado desvincular mi PC y volver a vincularlo pero sigue sin permitírmelo. Lo mismo sucede al descargar la aplicación en el móvil e intentar usarla.

También he reiniciado router y he vuelto a instalar silverlight sin resultados 

 

Ruego me den una solución. 

Gracias.

***EDITADO POR CONTENER DATOS PERSONALES***

Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaloseni,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad: 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Atendiendo a estas normas, tienes que esperar a que un moderador atienda la consulta y solicite los datos necesarios. De este modo podemos garantizar el correcto funcionamiento y ser justos con todos los usuarios del foros, a los que atendemos por orden de entrada.

 

En cuanto a la consulta que realizas, comprobamos que con los datos que has facilitado no hay ningún cliente en Movistar. Ni la línea consta como activa ni el dni pertenece a ningún titular.

 

Para que podamos ayudarte envíanos en mensaje privado los datos correctos del titular y la línea.

 

Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
522 Visitas
jaloseni
Más integrado que la RDSI

Os he enviado un email con los datos que me solicitáis

Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jaloseni


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
484 Visitas
jaloseni
Más integrado que la RDSI

Recibí una llamada del 1002 y alguien trató de darme una solución que no funcionó. 

He escrito un nuevo mensaje privado: error de autenticación no solucionado.

 

Mi padre y titular del contrato mantiene movistar fusión para que sus hijos puedan disfrutar del servicio del antiguo yomvi. No siendo así estamos considerando darnos de baja. 

Me parece abusivo que una compañía del tamaño de Movistar no pueda solucionar un problema como éste en las dos semanas que llevo llamándoos, escribiéndoos, buscando ips y probando soluciones inútiles.

Sigo a la espera de un verdadero servicio técnico de atención al cliente. 

Mensaje 5 de 8
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jaloseni,

 

Hemos comprobado la respuesta del servicio técnico , y coincidimos  Movistar + dispositivos (Yomvi) te funciona con datos móviles , la incidencia está en tu Wifi y la Ip que te suministra tú operador puesto que si fuese un problema de este servicio , no podrías visualizarlo en ningún dispositivo.

 

Ponte en contacto con tu operador local y que te aseguren que la Ip que te facilitan es Europea .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
442 Visitas
jaloseni
Más integrado que la RDSI

Fátima, 

estás usando sólo parte de la información que os comuniqué en mensaje privado.

La IP de mi suministrador de Wifi está geolocalizada en España. Comienza por 192. Ha sido siempre la misma, nunca la han cambiado, como la compañía me ha hecho saber. Movistarplus ha funcionado correctamente desde hace más de un año hasta hace dos semanas, momento en que comencé a intentar solucionarlo con vosotros recibiendo respuestas insuficientes y lentas. 

La incidencia sigue abierta y espero de una compañía del tamaño de Movistarplus que sepa dar una solución satisfactoria. 

Mensaje 7 de 8
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaloseni

 

La IP que empieza por 192 es una IP privada, está asignada a tu dispositivo y sirve para que se conecte al router pero con esta IP no sales a internet. La IP pública es la que empieza por 79 y esa es la que tiene que estar geolocalizada en España y es la que te indicamos que consultes con tu operador. Si ellos te confirman que si lo esta informanos de ello para realizar consulta y que se verifique si pudiera esta bloqueada para liberarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
428 Visitas