error de autentificacion yomvi

pbmiret
Más integrado que la RDSI
error de autentificacion yomvi

Hola, desde hace un mes no puedo acceder ni desde la smarttv ni desde tablets ni portali al servicio. He probado cambiando la contraseña y en otro domicilio si funciona.

Mensaje 1 de 8
613 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pbmiret

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pbmiret

 

Ya disponemos de los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
548 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pbmiret

puede que el problema sea de ip geolocalizada fuera de España=èponerse en contacto con su operador.

Página para geolocalizar dir. ip Movistar+ en dispositivos: https://stat.ripe.net/

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
530 Visitas
pbmiret
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya consulté la geolocalización en Ripe y sale Madrid, antes de ponerme en contacto con movistar consulté esto con mi operador y me dijeron que está geolocalizada en madrid. Que les tendría que solicitar a ustedes que incluyeran mi IP como valida. Lo pueden hacer? Hace más de un mes que no puedo acceder y pago dos contratos de fusión en otros dos domicilios (los de mis padres). Me pueden dar una solución?

Mensaje 5 de 8
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbmiret

 

Volvemos a pasarte con los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
500 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pbmiret

Este tema lo soluciona la operadora con Movistar por los conductos habituales

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
484 Visitas
pbmiret
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 8 de 8
466 Visitas