error de autentificacion

error de autentificacion

Buenos dias,

He presentado un problema con el internet de mi casa, somos conectados 5 dispositivos a un internet de 30 megas de fibra optica, el problema llega cuando unas semanas despues de la adquisicion del servicio, mi dispositivo samsung A10 el cual es el unico de esa serie en mi hogar deja de conectarse al internet de movistar, yo voy a otras casas con diferente servicio y si me conecta perfectamente, quiero presentar mi queja y una posible solucion.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
79 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: error de autentificacion

 

Buenas tardes desde España, @SantiagoIsaacDuranAlvarado  

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

Movistar Colombia

 

 


Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 2 de 3
53 Visitas
Re: error de autentificacion

Hola @SantiagoIsaacDuranAlvarado

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado como contactar con la filial de Movistar en tu país.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
23 Visitas