error de autentificacion

joselrs42
Yo probé el VDSL
error de autentificacion

hace ya un mes que intento acceder a los canales  travez de mi mac y me da este error 

ERROR DE AUTENTICACIÓN

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

si lo hago por el movil me dice lo mismo, y si le desactivo la wifi si entra pero en el mac no hay forma

 

Mensaje 1 de 9
890 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselrs42

 

¿La conexión de Internet con WiFi es con Movistar o con otro operador? ¿Has probado a acceder en tu Mac con otra conexión a Internet distinta a tu red WiFi? 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
842 Visitas
joselrs42
Yo probé el VDSL

Acceso desde el trabajo y también tiene movistar  y hasta hace unas semanas no tenía problemas para entrar

Mensaje 3 de 9
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselrs42

 

Par poder ayudarte , necesitamos que nos aportes por privado la dirección y el rango ip al que te estas conectando

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
794 Visitas
joselrs42
Yo probé el VDSL

Donde se mira eso

Mensaje 5 de 9
790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselrs42

 

Para poder facilitarnos la dirección y rango ip, debes de solicitarlo a tu operador actual, no obstante te vamos a facilitar un enlace donde previamente puedes realizar unas comprobaciones que se marcan en el mismo, cuando existe alguna incidencia con Movistar+ en Dispositivos,para Mac.

 

Si tras realizar dichas comprobaciones, persiste la incidencia, debes facilitarnos la direccion y rango ip por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselrs42

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte o si la incidencia está resuelta, que por favor nos lo confirmes.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
747 Visitas
joselrs42
Yo probé el VDSL

ya esta arreglado, de repente me deja entrar, pero sobre todo es por las noches cuando pasa esto

Mensaje 8 de 9
744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselrs42

 

Nos alegra que los tengas solucionado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
716 Visitas