hace ya un mes que intento acceder a los canales travez de mi mac y me da este error
ERROR DE AUTENTICACIÓN
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
si lo hago por el movil me dice lo mismo, y si le desactivo la wifi si entra pero en el mac no hay forma
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joselrs42
¿La conexión de Internet con WiFi es con Movistar o con otro operador? ¿Has probado a acceder en tu Mac con otra conexión a Internet distinta a tu red WiFi?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acceso desde el trabajo y también tiene movistar y hasta hace unas semanas no tenía problemas para entrar
Hola @joselrs42
Par poder ayudarte , necesitamos que nos aportes por privado la dirección y el rango ip al que te estas conectando
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselrs42
Para poder facilitarnos la dirección y rango ip, debes de solicitarlo a tu operador actual, no obstante te vamos a facilitar un enlace donde previamente puedes realizar unas comprobaciones que se marcan en el mismo, cuando existe alguna incidencia con Movistar+ en Dispositivos,para Mac.
Si tras realizar dichas comprobaciones, persiste la incidencia, debes facilitarnos la direccion y rango ip por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselrs42
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte o si la incidencia está resuelta, que por favor nos lo confirmes.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya esta arreglado, de repente me deja entrar, pero sobre todo es por las noches cuando pasa esto
Hola @joselrs42
Nos alegra que los tengas solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram