error de identificación en monzilla firefox ultimas versiones 43 y 4

littleboy94
Yo probé el VDSL
error de identificación en monzilla firefox ultimas versiones 43 y 4

hola llevo padeciendo varios dias problemas para usar yomvi en monzilla firefox, debido a que no me deja entrar añado una foto de lo que me indica al final del mensaje, he intentado de todo, y no hay manera solo me falta volver a la versión que este estabilizado y quería saber cual es ?

 

he de añadir que incluso para la comunidad me indica que hay un error porque el sitio no es seguro. Ni siquiera para entrar en la pagina del plus algo muy curioso porque en esta pagina despues de añadirla como excepción si que me permite loguearme pero en la principal de yomvi no.

 

en google chrome si me funciona perfectamente pero no dispone de la línea del tiempo para retroceder hasta 2h

 

2016-01-14 (1).png

Mensaje 1 de 5
695 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @littleboy94!

Para poder consultar sobre la incidencia con el acceso a Yomvi, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular y sistema operativo instalado en tu ordenador).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
664 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

te acabo de enviar toda la info requerida .

 

saludos!!

Mensaje 3 de 5
654 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

Ya he resuelto mi problemA, era por culpa de la protección firewall de mi antivirus (est). Gracias por las gestiones realizadas.

Mensaje 4 de 5
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @littleboy94!

En ese caso cierro este hilo.

Gracias a ti, por participar en la Comunidad y recuerda que para cualquier nueva duda, aquí seguimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
619 Visitas