error de identificación

enrique morales
Yo probé el VDSL
error de identificación

Hola- 

lleva unos días dándome error de identificacion en Chrome (no puedo ni meterme) y problemas para ver los canales en amazon fire stick y en ipad.

 

 

un saludo.

Mensaje 1 de 32
1.562 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique morales

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Además de en Chrome, ¿te sucede en cualquier otro navegador compatible?

 

En Amazon Fire TV Stick y en iPad, ¿sólo tienes la incidencia en los canales en directo? ¿Puedes acceder a los contenidos VOD? ¿Te aparece algún mensaje de error?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.197 Visitas
enrique morales
Yo probé el VDSL

En Firefox me pasa igual.

 

 

Tanto en Amazon fire stick como en iPad empiezo a ver el canal en directo y al rato se corta poniendo que no se puede reproducir el mensaje. 

 

Las grabaciones de los últimos 7 días no me salen y lo que tenemos grabado tampoco. 

Mensaje 3 de 32
1.177 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 32
1.151 Visitas
enrique morales
Yo probé el VDSL

no. no lo tengo

Mensaje 5 de 32
1.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique morales

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

 

- Cierra sesión en cada dispositivo y reincia el router.

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Identifícate de nuevo y comprueba si puedes acceder correctamente.

 

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.143 Visitas
enrique morales
Yo probé el VDSL

error.jpg

 

En el Ipad no lo he probado pero en Amazon no se veían las grabaciones y en Chrome me ha salido el error de la foto al poco de empezar a verlo

Mensaje 7 de 32
1.116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique morales

 

Nos puedes indicar si has realizado las comprobaciones que te hemos indicado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.110 Visitas
enrique morales
Yo probé el VDSL

Si que las he hecho. Y me ha ocurrido lo que he puesto en la respuesta anterior.

Mensaje 9 de 32
1.090 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique morales

 

Si la reproducción la estás realizando desde el navegador Chrome, el error puede estár en la versión 76.0.3809.132 (32 bits), si puedes actualizarlo a la versión de 64bits debería de funcionar correctamente. 


Para solucionarlo:


1º elimina todas las cookies de movistar:


chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es

chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es

chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es

 

2º elimina la extensión de Movistar  y volver a instalar.

 

Por otro lado e aconsejamos que reinicies el fire stick tv.

Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.

 

Si no se soluciona debes volver desvincular los dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar  con usuario y contraseña.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos

Belén

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.074 Visitas
enrique morales
Yo probé el VDSL

después de hacer todo que me ha dicho en Chrome al ir a ver una grabaciónerror2.jpg me sale el error de la foto.  

 

En lo de amazon ha estado funcionando 

Mensaje 11 de 32
1.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  de nuevo,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), usuario de acceso.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

 

Marca y modelo de dispositivo

 

Sistema operativo y versión de éste

 

Versión de la aplicación instalada

 

En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router 

Dirección IP pública desde la que se conecta

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.049 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique morales

 

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrique morales

 

Hemos trasladado los datos facilitados al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrique morales

 

Nos puedes indicar si se ha solucionado la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
890 Visitas
enrique morales
Yo probé el VDSL

Si, de momento lleva varios días sin fallar. 

Qué han hecho?

Mensaje 16 de 32
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrique morales,

 

Trasladamos la petición al departamento correspondiente para su solución y nos alegramos que lo tengas solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
848 Visitas
enrique morales
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Llevo dos días que en el Amazon fire stick no funciona correctamente. Se corta la reproducción en directo y no me deja ver las grabaciones.

 

 

Mensaje 18 de 32
817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique morales

 

Realiza los siguientes pasos:

 

-Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica del  Amazon fire stick.

- Desvincula el   Amazon fire stick. en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
786 Visitas
enrique morales
Yo probé el VDSL

va a días. De pronto lleva 2-3 días que funciona correctamente como que empieza a fallar y no hay forma de verlo. 

Mensaje 20 de 32
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique morales

 

Vemos en hilos anteriores que indicaste que no tenías el antivirus Kaspersky en los dispositivos, ¿verdad?

 

Prueba a  darte de baja pulsando aquí y seleccionando la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
719 Visitas
enrique morales
Yo probé el VDSL

Poniendo el DNI del titular me dice que llame a un numero 900 para darme de alta.

Mensaje 22 de 32
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique morales

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
698 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique morales

 

Hemos revisado que el servicio Movistar+ en dispositivos lo tienes activo, te envío un privado con más detalles.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enrique morales

 

¿Recibiste finalmente el correo electrónico con tus datos de acceso para Movistar+dispositivos? ¿Se ha solucionado la incidencia que tenías?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
636 Visitas