error de identificación

error de identificación

Hola- 

lleva unos días dándome error de identificacion en Chrome (no puedo ni meterme) y problemas para ver los canales en amazon fire stick y en ipad.

 

 

un saludo.

Mensaje 1 de 29
744 Visitas
28 RESPUESTAS 28

Hola @enrique morales

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Además de en Chrome, ¿te sucede en cualquier otro navegador compatible?

 

En Amazon Fire TV Stick y en iPad, ¿sólo tienes la incidencia en los canales en directo? ¿Puedes acceder a los contenidos VOD? ¿Te aparece algún mensaje de error?

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 2 de 29
588 Visitas

En Firefox me pasa igual.

 

 

Tanto en Amazon fire stick como en iPad empiezo a ver el canal en directo y al rato se corta poniendo que no se puede reproducir el mensaje. 

 

Las grabaciones de los últimos 7 días no me salen y lo que tenemos grabado tampoco. 

Mensaje 3 de 29
568 Visitas

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 4 de 29
542 Visitas

no. no lo tengo

Mensaje 5 de 29
540 Visitas

Hola @enrique morales

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

 

- Cierra sesión en cada dispositivo y reincia el router.

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Identifícate de nuevo y comprueba si puedes acceder correctamente.

 

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Natalia

 

 



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Mensaje 6 de 29
534 Visitas

error.jpg

 

En el Ipad no lo he probado pero en Amazon no se veían las grabaciones y en Chrome me ha salido el error de la foto al poco de empezar a verlo

Mensaje 7 de 29
507 Visitas

Hola @enrique morales

 

Nos puedes indicar si has realizado las comprobaciones que te hemos indicado.

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 8 de 29
501 Visitas

Si que las he hecho. Y me ha ocurrido lo que he puesto en la respuesta anterior.

Mensaje 9 de 29
483 Visitas

Hola @enrique morales

 

Si la reproducción la estás realizando desde el navegador Chrome, el error puede estár en la versión 76.0.3809.132 (32 bits), si puedes actualizarlo a la versión de 64bits debería de funcionar correctamente. 


Para solucionarlo:


1º elimina todas las cookies de movistar:


chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es

chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es

chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es

 

2º elimina la extensión de Movistar  y volver a instalar.

 

Por otro lado e aconsejamos que reinicies el fire stick tv.

Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.

 

Si no se soluciona debes volver desvincular los dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar  con usuario y contraseña.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos

Belén

 


 



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Mensaje 10 de 29
465 Visitas

después de hacer todo que me ha dicho en Chrome al ir a ver una grabaciónerror2.jpg me sale el error de la foto.  

 

En lo de amazon ha estado funcionando 

Mensaje 11 de 29
452 Visitas

Hola  de nuevo,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), usuario de acceso.

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

 

Marca y modelo de dispositivo

 

Sistema operativo y versión de éste

 

Versión de la aplicación instalada

 

En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router 

Dirección IP pública desde la que se conecta

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 12 de 29
440 Visitas

Hola @enrique morales

 

Hemos recibido correctamente los datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 13 de 29
374 Visitas

Hola @enrique morales

 

Hemos trasladado los datos facilitados al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 14 de 29
349 Visitas

Hola @enrique morales

 

Nos puedes indicar si se ha solucionado la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 15 de 29
281 Visitas

Si, de momento lleva varios días sin fallar. 

Qué han hecho?

Mensaje 16 de 29
278 Visitas

Hola @enrique morales,

 

Trasladamos la petición al departamento correspondiente para su solución y nos alegramos que lo tengas solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 17 de 29
239 Visitas

Hola. 

 

Llevo dos días que en el Amazon fire stick no funciona correctamente. Se corta la reproducción en directo y no me deja ver las grabaciones.

 

 

Mensaje 18 de 29
208 Visitas

Hola @enrique morales

 

Realiza los siguientes pasos:

 

-Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica del  Amazon fire stick.

- Desvincula el   Amazon fire stick. en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 19 de 29
177 Visitas

va a días. De pronto lleva 2-3 días que funciona correctamente como que empieza a fallar y no hay forma de verlo. 

Mensaje 20 de 29
149 Visitas

Hola @enrique morales

 

Vemos en hilos anteriores que indicaste que no tenías el antivirus Kaspersky en los dispositivos, ¿verdad?

 

Prueba a  darte de baja pulsando aquí y seleccionando la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 21 de 29
110 Visitas

Poniendo el DNI del titular me dice que llame a un numero 900 para darme de alta.

Mensaje 22 de 29
94 Visitas

Hola @enrique morales

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 23 de 29
89 Visitas

Hola @enrique morales

 

Hemos revisado que el servicio Movistar+ en dispositivos lo tienes activo, te envío un privado con más detalles.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 24 de 29
86 Visitas

Hola @enrique morales

 

¿Recibiste finalmente el correo electrónico con tus datos de acceso para Movistar+dispositivos? ¿Se ha solucionado la incidencia que tenías?

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 25 de 29
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