error de identificacion al ingresar la contraseña

EduardoMoran
Mi vida cambió con el ADSL
error de identificacion al ingresar la contraseña

Falla movistar Yomvi al ingresar la contraseña "error de identicacion" y "error de autenticacion" en varios navegadores

Mensaje 1 de 33
3.489 Visitas
32 RESPUESTAS 32
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @EduardoMoran 
Has intentado recuperar contraseña (solo te lo comento por si acaso mientras no recibes asistencia de un moderador)
Un saludo y feliz navidad!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 33
3.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMoran  y bienvenido a la Comunidad. 

 

Tal como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación) ¿has probado a regenerar tu contraseña.

 

Te recomendamos que lo gestiones y además a través de tu área privada desvincules los dispositivos y vuelvas a acceder con las nuevas claves. 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
2.979 Visitas
EduardoMoran
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aportacion, pero no se como desvincular los dispositivos de mi area privada.

 

Mensaje 4 de 33
2.941 Visitas
EduardoMoran
Mi vida cambió con el ADSL

HE CAMBIADO TRES VECES LA CONTRASEÑA A TRAVES DE UN TECNICO DE mOVISTAR

 

Mensaje 5 de 33
2.939 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMoran

 

¿Has comprobado si en otros dispositivos puedes acceder? Si es así prueba a desvincular el PC desde el que tienes problemas para acceder desde la opción de gestión de dispositivos de tu área privada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
2.916 Visitas
EduardoMoran
Mi vida cambió con el ADSL

Anoche hemos intentado solucionar con el tecnico Javier, hemos desvinculado los dispositivos, cambiado las contraseñas, probado desde varios navegadores, en casa hay otro ordenador que es de mi esposa, desde él hemos hecho gestiones, en el de ella anda todo bien y ha aceptado la contraseña nueva, en cambio no en el ordenador mio, hay tramites que desde mi ordenador no puedo hacer por que no entra la contraseña, y me pide entrar por esa via, desde el 24 de este mes sigo conversando con tecnicos de movistar y no hay caso, veia TV sin problemas desde hace varios años, no puedo iniciar sesion Area clientes , pido por favor solucion tengo 75 años y el TV en reparación. Gracias

 

Mensaje 7 de 33
2.907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMoran

 

Para poder trasladar tu caso a los compañeros del área encargada necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado (DNI, nombre completo) junto con los datos de las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas).

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
2.882 Visitas
EduardoMoran
Mi vida cambió con el ADSL

Mis datos personales y de ordenador Movistar los tiene, ademas que aclarar que en momentos que dejo de funcionar la contraseña el ordenador comunico mensajes ERROR 6007 wv QUE ESTA RELACIONADO CON mOVISTAR.sALUDOS.gRACIAS

Mensaje 9 de 33
2.878 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMoran

 

En relación al error wv 6007 que nos indicas, te recomendamos lo siguiente: si cierras en navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan los canales.

 

Lo que hay que hacer es cerrar sesión y volver a iniciarla, así de simple.

 

Por otro  lado, para el error de autenticación te aconsejamos que consultes el siguiente post para poder solucionar tu problema con las indicaciones que en él se detallan.

 

En caso que no consigas solucionarlo, necesitaremos que nos confirmes tus datos personales por mensaje privado, para poder trasladar tu incidencia al departamento de soporte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
2.862 Visitas
EduardoMoran
Mi vida cambió con el ADSL

como se envia informacion por mensaje privado

Mensaje 11 de 33
2.835 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @EduardoMoran 
Te paso este enlace donde se explica como enviar un mensaje privado, si tienes cualquier duda por favor comentanos
Un saludo y feliz 2021


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 12 de 33
2.812 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMoran,

 

Para poder enviarnos tus datos por mensaje privado puedes posicionar el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario y te debe aparecer un botón para enviar el mensaje o bien, siguiendo los pasos que te indica @DavidFerMar (gracias por tu aportación).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
2.792 Visitas
FranShirlero
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes antivirus kaspersky en el pc que te falla?

Mensaje 14 de 33
2.768 Visitas
jjuanmaster
Yo probé el VDSL

Hola, yo si tengo Kaspersky antivirus en los 3 pc que me da error de identificación..

He desactivado antispam y algo mas pero sigue sin dejarme entrar. 

Los técnicos de Movistar me dicen que a ellos si les funciona mi usuario y contraseña y que no pueden hacer nada, ni siquiera crear una averia. Si la creo por la app la cierran y ya..

Gracias

Mensaje 15 de 33
2.750 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos parece ser que el que da problemas es el anti-banner y el firewall, a mi me pasaba lo mismo, cree exclusiones en ambos modulos.

Mensaje 16 de 33
2.744 Visitas
jjuanmaster
Yo probé el VDSL

Hola @algabe ya tengo desactivados anti spam y anti banner para la web de Movistar+, pero no hay forma...

Intentaré desactivar el antivirus completo y probar a ver.... Mis dudas tengo pero...

Mensaje 17 de 33
2.739 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Yo en su momento desactive todo el Kaspersky total security y vi que ya me dejaba entrar, despues lo volvi ha activar y volvia a no dejarme entrar, fui desactivando modulo por modulo hasta que descubri el que me cortaba el acceso.

Mensaje 18 de 33
2.735 Visitas
jjuanmaster
Yo probé el VDSL

Gracias @algabe  investigo eso de los módulos a ver que veo...

Mensaje 19 de 33
2.716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoMoran,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
2.637 Visitas
jjuanmaster
Yo probé el VDSL

A mi no me funciona, solo lo ha hecho pausando el antivirus y haciendo una limpieza con ccleaner. Pero a la que vuelves a activar el antivirus vuelve al error de identificación..

Creo que me rindo, esto es demasiado follón para algo que deberia ser mucho mas simple

Gracias por todo

Mensaje 21 de 33
2.625 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Hola, no se si te habra llegado el mensaje privado que te envie con la configuracion que hice del antivirus Kaspersky para que me funcionara, tienes que abrir el antivirus yo tengo el Kaspersky total Security, ir a configuracion, que es donde estan los modulos, vas hasta el modulo "Antivirus Internet" picale y lo abres, baja hasta "configuracion Avanzada" y la despliegas, bajas hasta "Direcciones url de confianza" veras justo debajo una linea que dice "no analizar el trafico web de "direcciones URL de confianza" que la tendras en colos verde" y que el cuadrito debe de estar chequeado para que se despliege cuando le piques y se te abrira una ventana tendras que " +añadir" la direccion "https://ver.movistarplus.es/ y activar el cuadrito de estado, aceptas y ese modulo en teoria estaras con esa exclusion, vuelves a configuracion y bajas hasta el modulo "Anti-Banner"picale y lo abres, vas hasta "Sitios web con banners permitidos" le picas y lo abres, te saldra una ventana para añadir la exclusion, picas en "añadir" y lo mismo que hemos hecho en el modulo anterior añades la direccion de la pagina de Movistar ,https://ver.movistarplus.es/ una vez añadida activas el cuadrito de "estado" aceptas y ya esta, yo lo he hecho asi y me accede a la pagina de Movistar en todos los navegadores, espero que te sirva esta configuracion, ya me contaras.

Mensaje 22 de 33
2.621 Visitas
jjuanmaster
Yo probé el VDSL

Hola, no, no recibí el mensaje privado, pero muchas gracias igualmente por la info tan bien explicada por aquí..

Yo tengo el internet security y haciendo todo lo que comentas me sigue sin funcionar.

Saludos

Mensaje 23 de 33
2.615 Visitas
EduardoMoran
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todas las ayudas, ya he logrado que me identifique y acepte la contraseña, ya estoy viendo sin problemas, esta mañana me atendieron de Comercial y cambiaron mi usuario y contraseña, no hubo caso, esta tarde llamé a Kaspersky y pedí que me dijeran como pausar la protección, y entraron los datos sin problemas, luego pedí que me dijeran como configurar la situación: abrir la aplicación: Configuración, configuracion de red. Analisis conexiones cifradas y tildar "no analizar", Continuar, Guardar  y listo. Gracias a todos, Felices Reyes

 

Mensaje 24 de 33
2.595 Visitas
FRM1963
Más integrado que la RDSI

Hola, Eduardo. Me ocurría lo mismo que a tí. También tengo Kaspersky de antivirus. He seguido tus consejos pero en lugar de marcar "no analizar",  me he ido un poco más abajo a "administrar exclusiones" y he añadido como dominio de exclusión: "ver.movistarplus.es". De momento me funciona.

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 25 de 33
2.569 Visitas