Falla movistar Yomvi al ingresar la contraseña "error de identicacion" y "error de autenticacion" en varios navegadores
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @EduardoMoran
Has intentado recuperar contraseña (solo te lo comento por si acaso mientras no recibes asistencia de un moderador)
Un saludo y feliz navidad!
Hola @EduardoMoran y bienvenido a la Comunidad.
Tal como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación) ¿has probado a regenerar tu contraseña.
Te recomendamos que lo gestiones y además a través de tu área privada desvincules los dispositivos y vuelvas a acceder con las nuevas claves.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la aportacion, pero no se como desvincular los dispositivos de mi area privada.
HE CAMBIADO TRES VECES LA CONTRASEÑA A TRAVES DE UN TECNICO DE mOVISTAR
Hola @EduardoMoran
¿Has comprobado si en otros dispositivos puedes acceder? Si es así prueba a desvincular el PC desde el que tienes problemas para acceder desde la opción de gestión de dispositivos de tu área privada.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Anoche hemos intentado solucionar con el tecnico Javier, hemos desvinculado los dispositivos, cambiado las contraseñas, probado desde varios navegadores, en casa hay otro ordenador que es de mi esposa, desde él hemos hecho gestiones, en el de ella anda todo bien y ha aceptado la contraseña nueva, en cambio no en el ordenador mio, hay tramites que desde mi ordenador no puedo hacer por que no entra la contraseña, y me pide entrar por esa via, desde el 24 de este mes sigo conversando con tecnicos de movistar y no hay caso, veia TV sin problemas desde hace varios años, no puedo iniciar sesion Area clientes , pido por favor solucion tengo 75 años y el TV en reparación. Gracias
Hola @EduardoMoran
Para poder trasladar tu caso a los compañeros del área encargada necesitamos que nos envíes los siguientes datos por privado (DNI, nombre completo) junto con los datos de las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas).
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mis datos personales y de ordenador Movistar los tiene, ademas que aclarar que en momentos que dejo de funcionar la contraseña el ordenador comunico mensajes ERROR 6007 wv QUE ESTA RELACIONADO CON mOVISTAR.sALUDOS.gRACIAS
Editado 30-12-2020 11:33
Editado 30-12-2020 11:33
Hola @EduardoMoran
En relación al error wv 6007 que nos indicas, te recomendamos lo siguiente: si cierras en navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan los canales.
Lo que hay que hacer es cerrar sesión y volver a iniciarla, así de simple.
Por otro lado, para el error de autenticación te aconsejamos que consultes el siguiente post para poder solucionar tu problema con las indicaciones que en él se detallan.
En caso que no consigas solucionarlo, necesitaremos que nos confirmes tus datos personales por mensaje privado, para poder trasladar tu incidencia al departamento de soporte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @EduardoMoran
Te paso este enlace donde se explica como enviar un mensaje privado, si tienes cualquier duda por favor comentanos
Un saludo y feliz 2021
Hola @EduardoMoran,
Para poder enviarnos tus datos por mensaje privado puedes posicionar el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario y te debe aparecer un botón para enviar el mensaje o bien, siguiendo los pasos que te indica @DavidFerMar (gracias por tu aportación).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo si tengo Kaspersky antivirus en los 3 pc que me da error de identificación..
He desactivado antispam y algo mas pero sigue sin dejarme entrar.
Los técnicos de Movistar me dicen que a ellos si les funciona mi usuario y contraseña y que no pueden hacer nada, ni siquiera crear una averia. Si la creo por la app la cierran y ya..
Gracias
Saludos parece ser que el que da problemas es el anti-banner y el firewall, a mi me pasaba lo mismo, cree exclusiones en ambos modulos.
Yo en su momento desactive todo el Kaspersky total security y vi que ya me dejaba entrar, despues lo volvi ha activar y volvia a no dejarme entrar, fui desactivando modulo por modulo hasta que descubri el que me cortaba el acceso.
Hola @EduardoMoran,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi no me funciona, solo lo ha hecho pausando el antivirus y haciendo una limpieza con ccleaner. Pero a la que vuelves a activar el antivirus vuelve al error de identificación..
Creo que me rindo, esto es demasiado follón para algo que deberia ser mucho mas simple
Gracias por todo
Hola, no se si te habra llegado el mensaje privado que te envie con la configuracion que hice del antivirus Kaspersky para que me funcionara, tienes que abrir el antivirus yo tengo el Kaspersky total Security, ir a configuracion, que es donde estan los modulos, vas hasta el modulo "Antivirus Internet" picale y lo abres, baja hasta "configuracion Avanzada" y la despliegas, bajas hasta "Direcciones url de confianza" veras justo debajo una linea que dice "no analizar el trafico web de "direcciones URL de confianza" que la tendras en colos verde" y que el cuadrito debe de estar chequeado para que se despliege cuando le piques y se te abrira una ventana tendras que " +añadir" la direccion "https://ver.movistarplus.es/ y activar el cuadrito de estado, aceptas y ese modulo en teoria estaras con esa exclusion, vuelves a configuracion y bajas hasta el modulo "Anti-Banner"picale y lo abres, vas hasta "Sitios web con banners permitidos" le picas y lo abres, te saldra una ventana para añadir la exclusion, picas en "añadir" y lo mismo que hemos hecho en el modulo anterior añades la direccion de la pagina de Movistar ,https://ver.movistarplus.es/ una vez añadida activas el cuadrito de "estado" aceptas y ya esta, yo lo he hecho asi y me accede a la pagina de Movistar en todos los navegadores, espero que te sirva esta configuracion, ya me contaras.
Hola, no, no recibí el mensaje privado, pero muchas gracias igualmente por la info tan bien explicada por aquí..
Yo tengo el internet security y haciendo todo lo que comentas me sigue sin funcionar.
Saludos
Muchas gracias por todas las ayudas, ya he logrado que me identifique y acepte la contraseña, ya estoy viendo sin problemas, esta mañana me atendieron de Comercial y cambiaron mi usuario y contraseña, no hubo caso, esta tarde llamé a Kaspersky y pedí que me dijeran como pausar la protección, y entraron los datos sin problemas, luego pedí que me dijeran como configurar la situación: abrir la aplicación: Configuración, configuracion de red. Analisis conexiones cifradas y tildar "no analizar", Continuar, Guardar y listo. Gracias a todos, Felices Reyes
Hola, Eduardo. Me ocurría lo mismo que a tí. También tengo Kaspersky de antivirus. He seguido tus consejos pero en lugar de marcar "no analizar", me he ido un poco más abajo a "administrar exclusiones" y he añadido como dominio de exclusión: "ver.movistarplus.es". De momento me funciona.
Muchas gracias. Saludos.