error de identificacion al ingresar la contraseña

EduardoMoran
Mi vida cambió con el ADSL
error de identificacion al ingresar la contraseña

Falla movistar Yomvi al ingresar la contraseña "error de identicacion" y "error de autenticacion" en varios navegadores

Mensaje 1 de 33
3.520 Visitas
32 RESPUESTAS 32
jjuanmaster
Yo probé el VDSL

Gracias @EduardoMoran  así funciona correctamente

Mensaje 26 de 33
417 Visitas
jjuanmaster
Yo probé el VDSL

Hola @FRM1963 no encuentro donde dices "administrar exclusiones" . Debajo de "análisis de configuración cifrada" a mi no me aparece, me lo puedes explicar porfavor?

Encuentro muy interesante el hacer solo esto en lugar de marcar "no analizar" ya que solo le damos permiso a Movistar y lo demás sigue protegido.. De todas formas muchas gracias a todos!

Gracias

Mensaje 27 de 33
411 Visitas
jjuanmaster
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo.. Está justo debajo si se deja activado "analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de protección"

Muchas gracias, es la solución perfecta!!

Felices Reyes y Año a todos!

Repito muchas gracias a todos!!!!

Mensaje 28 de 33
400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjuanmaster,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
364 Visitas
FRM1963
Más integrado que la RDSI

Hola @jjuanmaster , perdona no haberte contestado, no he visto el correo hasta ahora. Como bien dices, si se deja activado "analizar las conexiones cifradas cuando lo soliciten los componentes de protección", justo debajo aparecen las exclusiones, y es mejor excluir solo a ver.movistarplus y dejar que el antivirus Kaspersky analice todas las demás conexiones cifradas. De momento la solución es buena. Estuve utilizando ayer por la tarde un par de veces y sin problemas para introducir la contraseña.

Saludos.

Mensaje 30 de 33
354 Visitas
jjuanmaster
Yo probé el VDSL

Si, asi es, de momento parece la solución perfecta, gracias @FRM1963 

Mensaje 31 de 33
347 Visitas
EduardoMoran
Mi vida cambió con el ADSL

Tal cual como dices tú bien, he cambiado la configuración de "no validar" a exclusiones puntuales, tienes razón, me alegra, todo va bien, Saludos

 

Mensaje 32 de 33
338 Visitas
EduardoMoran
Mi vida cambió con el ADSL

Desactivar Kaspersky abrir la aplicación Kaspersky: Configuración, configuración de red. Analisis conexiones cifradas y tildar "no analizar", Continuar, Guardar  y listo

Mensaje 33 de 33
319 Visitas