Editado 13-03-2021 9:54
Editado 13-03-2021 9:54
A mí me pasa lo mismo en todos mis dispositivos desde el día 10-03 y estoy esperando solución y ya no es la primera vez que me pasa
Hola @CarlosLosMios,
Hemos separado tu hilo para poder ofrecerte una atención personalizada.
Aunque puedas acceder desde otros dispositivos, te aconsejamos que realices un cambio de contraseña y pruebes de nuevo a identificarte en tu PC.
Si tras realizar el paso anterior persiste la incidencia, comprueba a través de tu Área de cliente si aparece vinculado el PC. Si es así, tienes que desvincularlo desde el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.
Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto me pasa en las dos TV, en mi boxS,en la tablet,y en el móvil o sea que estoy sin ver nada
Hola @CarlosLosMios,
¿Se trata de Movistar+ Lite?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te diré más Mercedes llevo toda la semana sin solución,1004 NADA, asistente virtual NADA, correo ayuda Movistar Lite NADA, y en el foro la única solución que dais es todas la que es nombrado lo cierto es que estoy pagando un servicio del cual no sabe nadie la solución, todos se pasan la pelota pero nadie soluciona, y por lo que leo en el foro no soy el único con este problema pero como no somos de Movistar que somos de otras compañías.....
Editado 13-03-2021 19:25
Editado 13-03-2021 19:25
Buenas tardes ya sabéis lo que ocurre a la app (movistar-lite) para comunicárselo a los clientes ? (Llevo toda la semana sin poder ver los canales), se hará alguna bonificación por el problema? ( pago mes entero no por días) habéis visto los técnicos que es global ? siendo que Movistar tiene los correos podía mandar alguna aclaración del problema para no tener que abrír conversaciones con el mismo tema y así enterarnos todos del fallo de la APP y de la solución gracias
Hola @CarlosLosMios
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o contactar en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram