error de identificacion en Movistar +

CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
error de identificacion en Movistar +

A mí me pasa lo mismo en todos mis dispositivos desde el día 10-03 y estoy esperando solución y ya no es la primera vez que me pasa

Mensaje 1 de 8
957 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLosMios,

 

Hemos separado tu hilo para poder ofrecerte una atención personalizada.

 

Aunque puedas acceder desde otros dispositivos, te aconsejamos que realices un cambio de contraseña y pruebes de nuevo a identificarte en tu PC.


Si tras realizar el paso anterior persiste la incidencia, comprueba a través de tu Área de cliente si aparece vinculado el PC. Si es así, tienes que desvincularlo desde el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsando en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.


Si persiste, contacta de nuevo con nosotros.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
909 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
  • No veo la app en ningún dispositivo desde el lunes 8 -03 los veía sin ningún problema, he mandado correo a www.ayuda.movistarlite@....y ha día de hoy 13-03 aún estoy esperando solución te mando captura haber si entre todos consigo verlo y no darme de baja16156274647873421049905877373387.jpg

    Esto me pasa en las dos TV, en mi boxS,en la tablet,y en el móvil o sea que estoy sin ver nada

Mensaje 3 de 8
907 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLosMios,

 

¿Se trata de Movistar+ Lite?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
876 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Si Movistar - Lite sin acceso en todos dispositivos

Mensaje 5 de 8
868 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Te diré más Mercedes llevo toda la semana sin solución,1004 NADA, asistente virtual NADA, correo ayuda Movistar Lite NADA, y en el foro la única solución que dais es todas la que es nombrado lo cierto es que estoy pagando un servicio del cual no sabe nadie la solución, todos se pasan la pelota pero nadie soluciona, y por lo que leo en el foro no soy el único con este problema pero como no somos de Movistar que somos de otras compañías.....

Mensaje 6 de 8
867 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ya sabéis lo que ocurre a la app (movistar-lite) para comunicárselo a los clientes ? (Llevo toda la semana sin poder ver los canales), se hará alguna bonificación por el problema? ( pago mes entero no por días) habéis visto los técnicos que es global ? siendo que Movistar tiene los correos podía mandar alguna aclaración del problema para no tener que abrír conversaciones con el mismo tema y así enterarnos todos del fallo de la APP y de la solución gracias 

Mensaje 7 de 8
848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosLosMios

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o contactar en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
768 Visitas