error de identificacion movistarplus

tomas29
Mi vida cambió con el ADSL
error de identificacion movistarplus

Buenas tardes hace dos dias tenia el mismo problema y en la comunidad se me soluciono desde panel de control, credenciales guardas y reinicio y se resolvio el problema hoy cuando lo he intentado me da el mismo problema, funciona en el movil y el portatil de mi hija pero ni en google chrome ni mozilla funciona, netflix y hbo se ve sin problema, gracias.

Mensaje 1 de 5
1.277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 2 de 5
1.206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomas29

 

Si tienes el antivirus  Kaspersky realiza los pasos indicados por @algabe (gracias por tu aportación)

 

En caso de tener otro antivirus  es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). 

 

Prueba de crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/ e indícanos si queda solucionado con estas indicaciones. 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.201 Visitas
tomas29
Mi vida cambió con el ADSL

buenas noches, muchas gracias por su solucion

Mensaje 4 de 5
1.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomas29

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Nos alegramos que finalmente hayas solucionado tu incidencia y puedas disfrutar del servicio sin problemas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.169 Visitas