error en el player

mariavivas39
Mi vida cambió con el ADSL
error en el player

hola, hasta hace un par de horas he estado viendo sin problemas movistar  plus en el ordenador y al intentar pasar del cine a los canales de tv se ha quedado la pantalla en negro en indicaba error en el player. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 10
2.538 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mariavivas39, es un placer,

intenta por favor, seguir las indicaciones e instrucciones que se muestran en este enlace, ya que estoy completamente seguro, te serviran de gran ayuda.

   Cualquier inconveniente que te surja, haznoslo llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thonio

 

Vemos que @thonio gracias por tu aportación!!! te ha dado las pautas a seguir ; si te surge alguna duda contacta de nuevo con nosotros 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.457 Visitas
mariavivas39
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he hecho todo lo que decían en el en enlace anterior por el error de player y sigo teniendo el mismo problema con el ordenador, en el resto de dispositivos no tengo ningún problema. Espero que puedan ayudarme, gracias

Mensaje 4 de 10
2.407 Visitas
mariavivas39
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias  por tu ayuda, pero he hecho todo lo que me indicaba el enlace que me has mandado y sigo teniendo el mismo problema

Mensaje 5 de 10
2.406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariavivas39

 

 

Si quieres envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto.

 

Si puedes envía también los datos de las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariavivas39

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariavivas39

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saldudo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariavivas39

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte lo revisen.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.267 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariavivas39

 

Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.238 Visitas