error en la identificacion de yomvi en dispositivos

monica castellote
Más integrado que la RDSI
error en la identificacion de yomvi en dispositivos

Buenas noches,

He hecho una portabilidad a movistar, el pasado dia 9 de noviembre me dieron las claves para poder acceder a movistar+ en dispositivos, funciono correctamente hasta el dia 13 de noviembre. Ese dia yo intentaba identificarme y me dice que el @ no existe. Desde ese dia he llamado una o incluso dos veces a movsitar, tanto al 1004 como al 1002, en todas las llamadas me encuentro con la misma contestacion, que en 24 o 48 horas recibire un @ y las claves nuevas. Dicho @ o claves nunca me llegan, yo vuelvo a llamar y me encuentro con la misma respuesta. 

Hoy he ido a una tienda fisica en la cual me han dicho q ellos tampoco me pueden ayudar,

Gracias.

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
monica castellote
Más integrado que la RDSI

un dato por si os puede ayudar a ayudarme es que cuando intento activar d nuevo el movistar+ en mis dispositivos me pone que ya hay una peticion pendiente del dia 14 de noviembre y me sale como numero de pedido  740488356419, 

pero desde el dia 14 y llamando todos los dias y nadie me puede solucionar el problema.

Gracias. 

Mensaje 2 de 9
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica castellote

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico (usuario Movistar+ en Dispositivos).

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monica castellote

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monica castellote

 

Estamos realizando las gestiones necesarias para poder registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos, cuando esté completado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monica castellote

 

 

Estamos pendiente del pedido en curso, te iremos informando de la gestión. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monica castellote

 

Ha finalizado la gestión pendiente. ¿Has podido darte de alta de nuevo? 

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monica castellote

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder a Movistar+ en tus dispositivos con el correo electrónico facilitado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @monica castellote,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
371 Visitas