error en mi smartv al intentar abrir cualquier canal. Error "Servicio temporalmente no disponible"

AnaMaria75
Más integrado que la RDSI
error en mi smartv al intentar abrir cualquier canal. Error "Servicio temporalmente no disponible"

Buenos días, al intentar ver imagenio, cualquier canal, desde mi smartv me da el siguiente error: "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. (CodigoError).". Al darle continuar me saca de nuevo a la pantalla general. 

Empezando ser un error occasional a ser constant y no poder ver ningún canal. ¿me podrían indicar cual es el problema y que debo hacer?

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaMaria75 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaMaria75!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionadoGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas