error ios 11.3

dfs05
Mi vida cambió con el ADSL
error ios 11.3

buenas tardes. he actualizado mis apararos apple a ios 11.3 beta y mi sorpresa es que no funciona la plicacion movistar+ en ninguno de ellos. alguien sabe de alguna soluciom? gracias a todos

Mensaje 1 de 15
2.082 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dfs05 !

 

¿Has probado a desinstalar la App y volver a instalarla ?

 

Si aún así no funciona puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.062 Visitas
dfs05
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Si, varias veces y no funciona. Imagino que habrá que modificar el software para esta versión.
Mensaje 3 de 15
2.058 Visitas
Melmack2k
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Soy también probador de las betas de Apple desarrollador y me ocurre el mismo problema con la beta 11.3, probé antes de leer la respuesta de Movistar lo de desinstalarla e instalarla y no carga la app.

 

Deben revisar la app porque con las instrucciones nueva debe haber algún problema en el inicio alguna instrucción que esta dando error

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
2.027 Visitas
malberto12
Yo probé el VDSL

Ya Somos unos pocos no funciona la app de Movistar en Aios 11.3.

 

Arreglo por favor ya que yo he contactado con Movistar y llevan cuatro días dándome largas incluso llamándome desde 1002.

 

No tengo problemas con los equipos el problema es con la app de Movistar que no está actualizada

Mensaje 5 de 15
1.995 Visitas
jesús carlos
Más integrado que la RDSI
A mi tampoco me funciona la app en 11.3,a ver si la actualizáis porque para ser una empresa tan grande la aplicación da pena
Mensaje 6 de 15
1.970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @malberto12!

 

Lamentamos las molestias actualmente hay una incidencia con el login de la App.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.968 Visitas
JoseAntonioCrespoTorres
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo. En iPhone y en iPad. Ya lo he probado todo y parece que es la aplicación. Solo como comentario, a la app de Vodafonne funciona  correctamente con iOS 11.3 beta , igual que Netflix, y prime vídeo de Amazon. Por favor actualizar la app de Movistar +. Gracias. 

Mensaje 8 de 15
1.912 Visitas
malberto12
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

siguiendo con el tema, ayer restaure tanto el iPhone como el iPad Pro desde: General, Restablecer y allí en Restablecer ajustes (el primero que sale). El iPad se restauro, mire en información de este iPad dándome como versión la 11.3, con lo cual me dije que no iba a funcionar Movistar +; pero cual fue mi sorpresa que no dio el pantallazo y comenzó a funcionar.., es más, hoy estuve viendo el Eibar-Sevilla y el de la premier League (Man City) (3/2/18). saludos

Mensaje 9 de 15
1.907 Visitas
JoseAntonioCrespoTorres
Más integrado que la RDSI
Lo he probado con iPhone 7 Plus y no me ha funcionado. Seguiremos esperando a ver Movistar si toma alguna medida. Gracias.
Mensaje 10 de 15
1.895 Visitas
malberto12
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.. dije que el que funcionó fue el iPad.. el iPhone 7, no, saludos

Mensaje 11 de 15
1.790 Visitas
JoseAntonioCrespoTorres
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda , lo he probado Y no he tenido exito.  Supongo q cuando la version de iOS sea  estable, tanto  Movistar como Apple haran  lo necesario  para q funcione. 

Mensaje 12 de 15
1.774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioCrespoTorres

 

Normalmente  no se actualiza la app hasta que la versión del sistema donde va a ser instalada no sea estable. De momento no tenemos información al respecto que poder informarte. En cuanto la haya se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.761 Visitas
JoseAntonioCrespoTorres
Más integrado que la RDSI
A modo de información para el foro. Con la ultima actualización iOS 11.3 beta 2. Ya vuelve a funcionar la app Movistar+. Probado en iPad Pro y iPhone 07 plus.
Mensaje 14 de 15
1.725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioCrespoTorres,

 

Gracias por tu aportación!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.699 Visitas