Habitualmente veo Movistar+ a traves del navegador Chrome en un PC con windows 10 sin problemas. Tampoco tenia problemas para verlo con iexplorer. Pero desde hace unos dias tras una actualización de windows aparece el mensaje "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, intentalo más tarde" y es imposible verlo.
Con el nuevo Edge, me da exactamente el mismo error.
He intentado reinstalar el player, silverlight, e incluso Chrome, pero no hay forma,
¿Podeis darme alguna solución?
Hola @rvb60
¿En otros dispositivos distintos del PC puedes ver Movistar+? Prueba a desvincular el ordenador desde tu Área Cliente, siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Con iexplorer funciona, pero con Chrome y Edge siempre da el mismo error (incluso en el mismo equipo).
He quitado el player y lo he vuelto a poner, he desinstalado y vuelto a instalar Chrome, sin ningún exito
Hola @rvb60
¿Has probado a actualizar los controladores con Driver Booster 7?, te facilitamos el siguiente enlace, donde un cliente con el mismo error lo soluciono realizándolo.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he hecho y sigue el mismo problema tanto con Chrome, como con Edge o con Firefox.
Me rindo, el ordenador es de un familiar y ha decidido pasar a mirar Netflix y Prime Video que no dan problemas.
Gracias de todas formas.
Hola @rvb60
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram