error player en windows 10

rvb60
Yo probé el VDSL
error player en windows 10

Habitualmente veo Movistar+ a traves del navegador Chrome en un PC con windows 10 sin problemas. Tampoco tenia problemas para verlo con iexplorer. Pero desde hace unos dias tras una actualización de windows aparece el mensaje "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, intentalo más tarde" y es imposible verlo.

 

Con el nuevo Edge, me da exactamente el mismo error.

He intentado reinstalar el player, silverlight, e incluso Chrome, pero no hay forma,

¿Podeis darme alguna solución?

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

¿En otros dispositivos distintos del PC puedes ver Movistar+? Prueba a desvincular el ordenador desde tu Área Cliente, siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y sigue sin funcionar. Con iexplorer funciona, pero con Chrome y Edge siempre da el mismo error (incluso en el mismo equipo).

 

He quitado el player y lo he vuelto a poner, he desinstalado y vuelto a instalar Chrome, sin ningún exito

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

¿Has probado a actualizar los controladores con Driver Booster 7?, te facilitamos el siguiente enlace, donde un cliente con el mismo error lo soluciono realizándolo.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
405 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y sigue el mismo problema tanto con Chrome, como con Edge o con Firefox.

 

Me rindo, el ordenador es de un familiar y ha decidido pasar a mirar Netflix y Prime Video que no dan problemas.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas