errores Movistar+LITE: cod_error: 40302 y cod_error: 40310

Luis_g
Yo probé el VDSL
errores Movistar+LITE: cod_error: 40302 y cod_error: 40310

Buenas tardes, los errores que se describen en el asunto  son, el 40302 sale al intentar ver en un segundo dispositivo la programación, y el error 40310 sale siempre que intento ver algo en U7D, siempre me dice que lo intente más tarde.
En la app del Smart Tv Samsung 4000 series, me sale la versión 3.04.0_rc6.

¿alguna aclaración?

Gracias

Mensaje 1 de 20
8.044 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

A parte de la Smart Tv, ¿en que otros dispositivos te sucede?

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
8.008 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Hola.. pues en una Tablet Samsung Galaxy Tab A6.

Mensaje 3 de 20
8.000 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g

 

 

Para poder ayudarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario con el que accedes.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
7.988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
7.977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_g

 

Para que podamos pasar notificación, sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto. Puedes enviarlo por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
7.962 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

hecho

Mensaje 7 de 20
7.959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Luis_g 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente el teléfono de contacto y se ha procedido a pasar notificación al departamento correspondiente para que contacte directamente contigo y te ayude. Te pasamos el nº de gestión por privado. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
7.951 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 9 de 20
7.948 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo... me han llamado del 1002 pero ha habido un error porque la persona con quien he hablado no era del departamento corespondiente de Movistar-Lite, era del departamento de averías de Movistar Plus Satélite, entonces no me han dado solución.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Mensaje 10 de 20
7.935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis_g

 

Comprueba que el modelo de Samsung Smart Tv es compatible con la App Movistar+.  

 

Si es compatible, sigue los siguientes pasos: 

 

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos, en el Área Privada. Cierra sesión en los otros dispositivos y comprueba. Si persiste, prosigue con los pasos.

 

- Desinstala la App. 

- Reset del router (valores de fábrica). 

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv. 

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar. 

- Vuelve a instalar la App. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

En lo que respecta al error en el acceso a los U7D, trasladamos la consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
7.914 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, he seguido todos los pasos, el Smart-Tv és compatible, he desinstalado e instalado la App, restaurar la tlelevisión de fábrica, restaurar el router de fábrica i sigue igual. 🤔

 

Movistar.jpg

 

Mensaje 12 de 20
7.908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_g

 

Para cualquier consulta sobre movistar lite tiene que dejarlo reflejado aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
7.900 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Hola.. vamos a ver... ¿alguien me puede explicar estas incongruencias de las capturas de pantalla? ¿cual es la correcta?
Estoy en el mes de prueba gratuita, no creo que pague la primera cuota si sólamente lo puedo ver en un dispositivo. Si me registré fué porque leí claramente que eran dos dispositivos simultáneos.Movistar3.PNGMovistar2.PNG
Me estoy pensando darme de baja, la verdad.. esto es marear la perdiz.
Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 14 de 20
7.899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_g

 

Le entiendo perfectamente, pero este no es el foro adecuado para movistar lite.

 

Pulse donde le he indicado que le va a derivar directamente a la página.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
7.893 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Samuel, disculpa... pero en la página hablo con un Bot,  son preguntas predeterminadas, y si no estoy conforme puedo hablar con un agente si soy PRIORITY.

Vamos ver... desisto.
Me doy de baja.
Perdona las molestias.

Saludos.

Mensaje 16 de 20
7.884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_g

 

Siento no poder ayudarle mas al respecto .

 

Si es cliente de O2 en la pagina web de o2 tiene para ponerse con soporte técnico.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
7.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_g

 

De todos modos donde pone chat bot y escribe que quiere hablar con un agente le van a poder ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
7.876 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Samuel, eres muy amable de verdad.

Gracias por tu interés.

Ya me he dado de baja, antes de acabar el mes de prueba quería asegurarme de poder verlo en dos dispositivos pero ya veo que no. Si no es con dos dispositivos no me es útil la subscripción.
Pero está claro que que me han engañado al contratar, pone claramente en dos dispositivos simultáneos.

Repito.

Muchas gracias Samuel.

Mensaje 19 de 20
7.874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_g

 

Gracias a ti por tu amabilidad.

 

Siento que no haya podido contactar con alguien con rapidez para poder realizar esa consulta que efectivamente en la web pone que se pueden realizar 2 reproducciones simultáneas.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
7.866 Visitas