buenas, no me deja iniciar sesion en yomvi, estaba dentro pero no me dejaba ver ningun canal, me decia que ya esta reproduciendo yomvi desde otro dispositivo, y no lo estaba reproduciendo en ningun otro!! por lo tanto cerre sesion para volverla a abrir a ver si se habia quedado colgado y al identificarme me pone que no es posible recuperar los datos de mi cuenta, que lo intente mas tarde. Es normal??? gracias!!
Hola @VictorVizcaino
Muevo tu hilo al foro Soporte Técnico Yomvi para que te atienda un técnico.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram