esto es una gran tomadura de pelo

Monica Sáez
Más integrado que la RDSI
esto es una gran tomadura de pelo

Desde hace menos de un mes he contratado los servicios de movistar....y desde entonces no puedo ver movistar plus en el pc, sólo se oye el sonido, la imagen se queda parada. He llamado unas 20 veces y nadie me ha dado una solución, dicen que es problema de mi ordenador.  Tengo todas las características necesarias para que me vaya bien: el procesador, suficiente memoria RAM, suficiente velocidad, window 10, he probado con todos los navegadores (crohme, intenet explored, opera, safari, mozilla, maxthon), tengo instalado el Silverlight, tengo suficiente espacio en el ordenador. Anteriormente he tenido netflix y se veía perfectamente, veo películas online y se ve sin cortes, los videos del youtube y se ven bien…..

 Está claro que no es problema de mi ordenador, he visto miles de foros y personas que tienen el mismo problema.

No hay nadie en movistar que pueda solucionarme el problema? porque se lavan las manos? si que cobrar lo hacen rapidito.....

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no has probado con Chrome, prueba de todas formas haciendolo así como indico en este Hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636

 

A mi me funciona en estos momentos.

Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Monica Sáez
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por tu ayuda, pero actualmente el único en el que me deja acceder con las claves es el crhome, intenté todo eso también y tampoco me funcionó. Gracias

Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica Sáez

 

Si puedes ver Movistar + en otro dispositivos el servicio funciona, tienes que revisar la configuración del pc¿has probado en otro pc?

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas