estoy intentando ver yomvi conectado por wifi a otra eempresa y no puedo. la empresa me dice que tienen ustedes que meter mi IP en su WHITELIST.

estoy intentando ver yomvi conectado por wifi a otra eempresa y no puedo. la empresa me dice que tienen ustedes que meter mi IP en su WHITELIST.
 
Mensaje 1 de 4
72 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: estoy intentando ver yomvi conectado por wifi a otra eempresa y no puedo. la empresa me dice ...

Hola @manuel murillo gonzalez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) e IP.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
26 Visitas
Re: estoy intentando ver yomvi conectado por wifi a otra eempresa y no puedo. la empresa me dice ...

Hola @manuel murillo gonzalez

 

   Seguimos pendiente, para poder ayudarte, que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) e IP.

 

Un saludo

María

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
15 Visitas
Re: estoy intentando ver yomvi conectado por wifi a otra eempresa y no puedo. la empresa me dice ...

Bienvenido a la Comunidad.

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6 Visitas