Al parecer una de las pilas se ha sulfatado y el mando no funciona. Solicito un cambio de mando Iplus (es el antiguo).
Buenas noches @carolo1969
Puedes solicitar un cambio de mando por avería llamando al 900110010, aunque si no quieres esperar también puedes "sanear" el compartimento de las pilas eliminando la zona sulfatada con un estropajo (o similar), es más facil de lo que parece...
Si lo prefieres también puedes esperar a que algún moderador oficial del foro atienda tu consulta. Espero que te sirva, suerte con eso!
Enlaces de interés:
- Mi mando a distancia no funciona: cómo arreglarlo
- Soporte técnico -> No funciona el mando a distancia
(.......Si tu mando es del descodificador por satélite:
Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
Descarta un mal funcionamiento del descodificador reseteándolo (desconéctalo de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo).
Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 900 11 00 10.......)
Editado 08-04-2021 14:08
Editado 08-04-2021 14:08
Hola @carolo1969
Bienvenid@ a la Comunidad.
Vemos que @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a tu consulta y te ha remitido al teléfono de atención al cliente satélite.
No obstante, si quieres que realicemos el envío del mando Iplus por correo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como confirmarnos tu dirección completa.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carolo1969
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram