estropeado mando antiguo Iplus de canal satélite.

estropeado mando antiguo Iplus de canal satélite.

Al parecer una de las pilas se ha sulfatado y el mando no funciona. Solicito un cambio de mando Iplus (es el antiguo).

Mensaje 1 de 5
163 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas noches @carolo1969 
Puedes solicitar un cambio de mando por avería llamando al 900110010, aunque si no quieres esperar también puedes "sanear" el compartimento de las pilas eliminando la zona sulfatada con un estropajo (o similar), es más facil de lo que parece...
Si lo prefieres también puedes esperar a que algún moderador oficial del foro atienda tu consulta. Espero que te sirva, suerte con eso!
Enlaces de interés:

- Mi mando a distancia no funciona: cómo arreglarlo
- Soporte técnico -> No funciona el mando a distancia
(.......Si tu mando es del descodificador por satélite:

Comprueba que las pilas no están gastadas y que están colocadas correctamente.
Descarta un mal funcionamiento del descodificador reseteándolo (desconéctalo de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo).
Si continúa sin funcionar, puedes solicitar el cambio de mando a distancia llamando al 900 11 00 10.......)


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 2 de 5
133 Visitas

Hola @carolo1969

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vemos que @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a tu consulta y te ha remitido al teléfono de atención al cliente satélite.

 

No obstante, si quieres que realicemos el envío del mando Iplus por correo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como confirmarnos tu dirección completa.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
72 Visitas

Hola @carolo1969

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
34 Visitas

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17 Visitas