exactamente: [Código error] en app de Samsung smart tv

Trotsky
Mi vida cambió con el ADSL
exactamente: [Código error] en app de Samsung smart tv

Desde hace unos días me ocurre exactamente lo mismo. Cuando intento utilizar la app Movistar+ en mi Smart TV SAMSUNG, el resultado es " Error inesperado. La aplicación se cerrará"

 

Primero llamé al 1004, y me pasaron al 1002...donde me confirmaron que se trataba de un problema con los Smart TV de las marcas SAMSUNG y LG, y que se estaba buscando la solución

 

Después quise formalizar una reclamación por no recibir este servicio, incluido en el contrato. Me aconsejaron que lo hiciera cuando el problema estuviera resuelto, para así calcular concretamente el número de días de falta de servicio.

 

Lo he intentado todo...hasta restablecer mi TV a condiciones iniciales, habiendo ya desvinculado mi TV de los activados en mi cuenta Movistar+. Pero no funciona nada. Ahora, incluso no sale el texto del error, aunque sí veo los colores del recuadro en que anteriormente salía. Me pregunto si ahora se podría resolver administrativamente, o sea, desde Movistar: ayer solicité la activación de este servicio en todos los dispositivos

Aunque, francamente... tengo muy poca confianza...

 

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trotsky

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y módelo del televisor.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trotsky

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
Trotsky
Mi vida cambió con el ADSL

El problema se solucionó. Supongo que el motivo de la incidencia  era un fallo generalizado...porque yo ya había seguido todas las sugerencias del Servicio Técnico que recibí, tanto directamente como en el Foro de esta Comunidad 

Muchas gracias por su interés. Saludos 

 

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Trotsky

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas