Editado 05-08-2019 12:25
Editado 05-08-2019 12:25
Desde hace unos días me ocurre exactamente lo mismo. Cuando intento utilizar la app Movistar+ en mi Smart TV SAMSUNG, el resultado es " Error inesperado. La aplicación se cerrará"
Primero llamé al 1004, y me pasaron al 1002...donde me confirmaron que se trataba de un problema con los Smart TV de las marcas SAMSUNG y LG, y que se estaba buscando la solución
Después quise formalizar una reclamación por no recibir este servicio, incluido en el contrato. Me aconsejaron que lo hiciera cuando el problema estuviera resuelto, para así calcular concretamente el número de días de falta de servicio.
Lo he intentado todo...hasta restablecer mi TV a condiciones iniciales, habiendo ya desvinculado mi TV de los activados en mi cuenta Movistar+. Pero no funciona nada. Ahora, incluso no sale el texto del error, aunque sí veo los colores del recuadro en que anteriormente salía. Me pregunto si ahora se podría resolver administrativamente, o sea, desde Movistar: ayer solicité la activación de este servicio en todos los dispositivos
Aunque, francamente... tengo muy poca confianza...
Hola @Trotsky
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y módelo del televisor.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trotsky
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema se solucionó. Supongo que el motivo de la incidencia era un fallo generalizado...porque yo ya había seguido todas las sugerencias del Servicio Técnico que recibí, tanto directamente como en el Foro de esta Comunidad
Muchas gracias por su interés. Saludos
Hola @Trotsky
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram