fallo al activar dispositivo

alfamag_2003
Yo probé el VDSL
fallo al activar dispositivo

Buenos dias, igal que muchos me han llegado las claves de yomvi dos veces, ademas tengo otros dos pedidos abiertos y yomvi no me funciona ya que me dice que no se puede activar el dispositivo.

 

Un saludo, Miguel Angel.

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfamag_2003

 

 

Has probado a regenerar la contraseña desde la opción "No recuerdo mi contraseña"? Sería por favor recomendable que lo intentaras por favor de nuevo así como a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación.

 

Quedamos a la espera de que nos comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
535 Visitas
alfamag_2003
Yo probé el VDSL

He probado todo, por ultimo he solicitado la baja del servicio y ahora no me deja dar otra vez el alta.

 

Un saludo, Miguel Angel.

Mensaje 3 de 6
518 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Tienes que esperar unas horas para que se cumplimente la baja y luego podrás volver a pedir el alta.

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
503 Visitas
alfamag_2003
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, espere dos dias, volvi a pedir la baja y a la media hora ya estaba dado de baja, seguidamente solicite el alta y en dos horas ya funcionaba todo correctamente.

Mensaje 5 de 6
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfamag_2003

 

 

Me alegro de que ya puedas disfrutar del servicio, muchas gracias por avisarnos!

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
487 Visitas