fallo conexion ipad a movistar+

jose105
Yo probé el VDSL
fallo conexion ipad a movistar+

Hola Buenos Dias

llevo dos dias sin poderme conectar a Movistar+ con el IPAD

se queda pantalla en negro con el bienvenido accediendo

en el resto de dispositivos si funciona, ordenadores con windows10, iPhone X y  Samsung galaxi tambien.

 

he reseteado el ipad y reinstalado a valores de fabrica, pero sigue igual

 

El Ipad lleva instaladola versión el iOS 9.3.5 y me dice que es la ultima versión para ese ipad  2 de 16GB

 

QUE SOLUCION SE PUEDE DAR A ESTO ??

 LE ESTA OCURRIENDO A ALGUIEN MAS ??

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

El foro está lleno de este tema.

 

Al parecer es  un fallo general


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose105

 

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Puedes probar a instalar una versión anterior.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas