Hola Buenos Dias
llevo dos dias sin poderme conectar a Movistar+ con el IPAD
se queda pantalla en negro con el bienvenido accediendo
en el resto de dispositivos si funciona, ordenadores con windows10, iPhone X y Samsung galaxi tambien.
he reseteado el ipad y reinstalado a valores de fabrica, pero sigue igual
El Ipad lleva instaladola versión el iOS 9.3.5 y me dice que es la ultima versión para ese ipad 2 de 16GB
QUE SOLUCION SE PUEDE DAR A ESTO ??
LE ESTA OCURRIENDO A ALGUIEN MAS ??
El foro está lleno de este tema.
Al parecer es un fallo general
Hola @jose105
Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Puedes probar a instalar una versión anterior.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram