fallo en la app de movistar +

AnaDelgadoMarin
Más integrado que la RDSI
fallo en la app de movistar +

No puedo ver Outlander en mi tablet, en el móvil si. Con las demás series no tengo problema solo con esta. Como puedo solucionarlo?

Mensaje 1 de 8
362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDelgadoMarin

 

     Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad,.

 

   Nos puedes ampliar la información, esta disponible pero no puedes reproducirla, no esta disponible. Quedo a la espera que nos informes.

 

Un saludo

María

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
308 Visitas
AnaDelgadoMarin
Más integrado que la RDSI

Esta disponible, pero no puedo reproducirla. Solo  me pasa con la tablet, es una samsung. 

Mensaje 3 de 8
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDelgadoMarin

 

En primer lugar pedimos disculpas por la demora en la respuesta,  hemos tenido un número muy alto de consultas. 

Para poder ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos facilites el rango de IP y tu usuario por privado.


Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Hemos tenido una incidencia con Movistar+ dispositivo que esta solucionada.

 

¿Puedes acceder a Movistar+ en dispositivos de nuevo?

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDelgadoMarin,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has podido acceder o en caso contrario poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
237 Visitas
AnaDelgadoMarin
Más integrado que la RDSI

Si gracias, ya se ha solucionado. Lo acabo de mirar y va genial.

Mensaje 7 de 8
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaDelgadoMarin

 

Nos alegramos que se haya solucionado, y puedas disfrutar del servicio correctamente.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado, tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas