falta deviceld en yomvi

albamad
Más integrado que la RDSI
falta deviceld en yomvi

Buenas, estaba viendo movistar + por el ordenador y al acabar el episodio ya no me dejado cargar ninguno más, siempre se queda la pantalla negra i el mensaje falta deviceld. He borrado la cache y he comprobado que la extensión de movistar en chrome está activada, he reiniciado el ordeandor un par de veces pero no sé que más puedo hacer.

Que pasa?

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albamad y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te facilitamos enlace, donde vas a encontrar una serie de pautas a seguir, cuando existe incidencia en Movistar+ en dispositivos en el PC.

 

No obstante, si después de realizar todas las comprobaciones, persiste la misma, háznoslo saber.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albamad 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuya, ¿se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albamad,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas