falta deviceld

JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL
falta deviceld

hola de pronto me sale esto en yomvi alguien me puede orientar....

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseMartiJordan
Yo probé el VDSL

lo veo en mi pc con chrome y de pronto sale el mensaje me podeis decir si esta fallando hoy por alkgun motivo..? Gracias

 

Mensaje 2 de 4
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartiJordan,

 

Si utilizas chrome prueba a realizar las siguientes acciones o comprobaciones:

 

- Ir a Configuración del navegador (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla) Historial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.

 

- Que en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmes de nuevo la instalación del plugin de Movistar. En el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión de dicho plugin.

 

- Comprobar que no tenga bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.

 

- Desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar (descargándolo desde Gloogle).

 

-Comprobar que el antivirus no bloquee los banners.

 

  Si persiste el problema prueba con otros navegadores o nos lo vuelves a indicar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMartiJordan

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
286 Visitas